•Capitulo Uno•

1.1K 101 24
                                    


P.O.V Kate

Me desperté, diría que como en una novela, pero no, mi manera de despertar fue algo... ¿cómo decirlo? ¿rara? No se.

Primero porque sentí algo aplastando mi trasero y segundo porque sentí como si agua cayera en mi mejilla... Tarde por lo menos 30 segundos en darme cuenta que no era agua... era baba.

Me levante asqueada, limpiando mi lindo, pero ahora un poco pegajoso, cachete.

Al mirar al causante, no pude evitar reír... Mi perrito Scott, estaba acostado patas arriba y con la cabeza un poco ladeada...

Amo a Scott, él lo es todo para mí.

No lo es, ¿recuerdas a aquel chico que se llama Peter, por el que babeas como tonta, cuando pasa por tu lado?

Agh, no jodas conciencia, estaba feliz sin ti...

Entre al baño, puse música, a los 20 minutos salí. Me puse la ropa interior, luego cogí del armario un pantalón negro pegado al cuerpo y un saco suelto manga larga gris que tenía en la mitad un corazón negro. También saque unas vans grises y un gorro de lana, también gris.

Camine hasta el tocador, cogí unas gafas negras y lista. Me mire al espejo y me encanto lo que veía.

— ¡HIJA BAJA YA!— Me gritó mi mamá desde el primer piso.

Cogí mi maleta del escritorio y baje corriendo las escaleras.

— ¿Cuantas veces te he dicho que no corras en las escaleras?— Me reprendió mi mamá.

—Lo sé, lo siento Ma— Me acerque a ella y le di un beso en la mejilla.

Me senté en el comedor y mire el desayuno, huevos con salchichas y jugo de naranja... Mi favorito, empecé a comer.

— Buenos días enana, buenos días mamá— saludó mi hermano David — Que rico desayuno Ma.

—Nada de rico, apúrense que se les hizo tarde— Nos afanó mi mamá.

Terminamos de desayunar rápido.

—Adiós Ma— Me despedí y camine hasta la puerta escuchando como mi hermano se despedía.

Entre al carro de mi hermano y al rato se subió él.

A los 15 minutos llegamos al instituto.

Nos bajamos y cada uno tomo su camino.

Como iba mirando el suelo, me estrelle con alguien, cerré los ojos esperando el golpe, pero lo único que sentí fueron dos manos en mi cintura

Abrí los ojos y mire la cara de la persona con la que me estrelle. En ese momento me puse nerviosa... Era Peter.

Nos miramos a los ojos, y cuando pensé que me iba a decir que era una torpe.

—Perdóname, no me fije— Me dijo apenado, todavía me tenía agarrada de la cintura.

—N-no l-lo si-si-siento— Dije tartamudeando.

Él sonrió como el gato de Alicia, nos enderezó, pero no solto mi cintura.... ¡No soltó mi cintura!

—Que linda te ves— Dijo sonriendo más.... Si lo violo no es mi culpa.

¡Obvio si es tu culpa, retrasada!

— ¿Y-yo?— Me señale con el dedo, desconcertada y nerviosa.

—Sí, TÚ, Kate— Sabe mi nombre, ahora sí puedo morir en paz.

Antes de poder decirle algo sonó la campana que daba comienzo a las clases.

—Lo mejor será que nos vayamos a clase, Ángel— Dijo con cariño... ¿Cariño? ¿De que me perdí?

Y otra vez, antes de poder decir algo, él me beso la mejilla con dulzura y se fue.

¿A.C.A.B.A D.E B.E.S.A.R.M.E L.A M.E.J.I.L.L.A? .... ¡ACABA DE BESARME LA MEJILLA!

Me fui al salón de Cálculo, amo calculo.

Así como lo amas a él

Estúpida conciencia.
Entre al salón y me senté en el medio de la segunda fila.

(...)

Sonó el timbre para el receso, me puse de pie, cogí mi mochila y salí rápido a la cafetería, hoy es día de Pizza.... Me caso con la pizza.

Llegue, hice la fila, gracias a Dios que fui la cuarta, compre una Pizza y un jugo de cajita de mango.

Camine hasta una mesa del fondo que estaba sola y me senté, no tengo amigas en el instituto.
Pero no soy alguien antisocial, mi mejor amiga se llama Cristina y es mi vecina, desde pequeñas hemos sido muy unidas, es como mi hermana.

—Hola ¿me puedo sentar contigo?— Dijo una voz masculina que me era desconocida.

Voltee a mirar, un muchacho alto con ojos grises y con cabello tipo Justin Bieber, pero de color negro azabache.

Era simpático y estaba partible, pero no, prefiero a Patch o a Travis o a Jace o a...

—Emm... ¿oye?— Dijo incomodo, tenía las mejillas de un tierno color carmesí ¿se sonrojo?

Sonreí —Claro, siéntate.

Soltó un suspiro de alivio —Gracias, enserio— Sonrió de forma tímida.

Que sonrisa más hermosa.... ¡Alto!

Que estas pensando por deos.

*****
Holaaaaaaaa

Bueno pues un día estaba leyendo 3MSC y me vino la inspiración.
Si, no tiene nada igual a 3MSC pero pues así conseguí imaginación.

Espero que les guste y no se les olvide dar en la estrellita.

Hasta otro capítulo, bye. 

¡Para Mí, Tú Eres Única!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora