•Capitulo Seis•

262 33 5
                                    

CAPITULO ESPECIAL

—¿Te has olvidado de tu mejor amigo? —Dijo alguien detrás mío.

—¿De que hablas idiota? —Dije viendo mis apuntes.

—¿¡De que hablo!? —Grito exagerando— Hablo de que hace dos días no hablamos, idiota.

—Toms... —Empecé mirándolo por encima de mis gafas— Sabes que estamos a punto de entrar a parciales, no me puedo descuidar.

—¡Pero si ni siquiera hemos empezado! ¡Todavía hay muchísimo tiempo! —Dijo exasperado— Vamos Pet, sal de la biblioteca, tienes entrenamiento en 30 minutos.

—¿Y hasta ahora me dices, idiota? —Dije guardando todo con rapidez— Hubieras empezado por ahí.

Salimos de la biblioteca a paso rápido, se nos hacia tarde.

Iba tan concentrado en los casilleros, que no me fije cuando choque con un alguien. Antes de que ese alguien se estampara en el suelo, la agarre por la cintura, cuando mire su rostro todo se borro de mi mente.

—Perdóname, no me fije— Le dije apenado, todavía la tenía agarrada de la cintura.

—N-no l-lo si-si-siento— Dijo tartamudeando. Se veía muy tierna.

Sonreí como el gato de Alicia, nos enderece, pero no solte su cintura.... Se sentía tan bien tenerla en mis brazos.

—Que linda te ves— Dije sonriendo más, si es que podía.

— ¿Y-yo?— Se señalo con el dedo, parecía desconcertada y nerviosa, muy nerviosa.

—Sí, TÚ, Kate— Dije recalcando el tú, se puso mas roja de lo que ya estaba. Se veía demasiado tierna.

Antes de que ella dijera algo sonó la campana que daba comienzo a las clases.

—Lo mejor será que nos vayamos a clase, Ángel— Dije con cariño.

Y otra vez, antes de ella pudiera decir algo, bese su mejilla con dulzura y me fui al entrenamiento.

—¿Qué fue eso, Pet? —Dijo Toms, un poco sorprendido.

—¿Ah? ¿Que?... —Dije un poco embobado— ¿Estabas a mi lado?.

—¿Qué fue eso, Pet? —Dijo otra vez, mirándome serio— ¿Qué fue eso, idiota?

—Algo que nunca vas a entender, Toms —Dije mirando el piso, recordando su sonrisa y sus mejillas sonrosadas— Algo que ni siquiera yo entiendo y que quiero averiguar.

********

Hola, hola, hola.

Se que me quieren matar por no haber actualizado hace mucho y lo siento.

Aquí les dejo este capitulo con mucho amor.

PD: El capitulo puede tener errores.

¡Para Mí, Tú Eres Única!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora