Le dije algo al oído...
-Kate yo estoy empezando a enamorarme de ti.
-oh! Jack yo
-tú no lo estás?
-no
-si era lo que pensaba que me dirías...
-no! Digo si aaaa! Jack yo también estoy enamorada de ti!
Kate llego a mis brazos y me beso.
Ese beso fue el más hermoso que pude dar en mi vida.
En lo más alto del cerro con la vista de la ciudad y lo mejor de todo el amor de los dos.-Jack que te parece si vamos a la casa y...
-es lo que pienso
-no se pero vamos
Nos fuimos a la casa al llegar ella puso sus manos en mi cuello dándome un cálido beso en mis labios.
Me empezó a desabrochar la camisa pero sin dejar de besarme yo no quise hacer nada en ese momento y me separe de ella.
-Kate yo no sé hacer esto
-que acaso nunca tuviste sexo con una chica?
- no, no es eso
-entonces que es
-Kate yo me estoy enamorando de ti y no quiero estar contigo solo por una noche como las demás? Me entiendes? No quiero que sea de esta forma tan violenta.-oh Jack que tierno eres. Pero yo quiero hacerlo, pero no sé si tú quieres??
-Kate yo no quiero sexo
-oh est...
-yo quiero hacer el amor...Kate se lanza a mi cuerpo y la tomo en brazos, me mira a los ojos y me da un tierno beso,
Llegamos a la habitación, la acuesto encima de la cama, empiezo a besar su cuello,ella hace lo mismo,pasa sus manos por mi espalda, y me da un beso en los labios muy apasionado y apaga la luz.
Me saco el resto de ropa, empiezo a levantar su vestido,dejándola en ropa interior, la acerco a mi pecho y le desabrocho su sostén, lo dejo caer lentamente por sus brazos, quito sus bragas, estamos los dos desnudos, la acuesto cubriéndole los ojos con la corbata, e introduzco mi miembro a ella, lo que a Kate le produjo un gemido, me acerco más al cuerpo de Kate y ella me da vuelta y empieza a moverse muy sensualmente con mi miembro dentro de ella y pasando sus dedos por mi pecho.Al día siguiente Kate no estaba a mi lado lo que hizo que me despertara de un salto y bajé corriendo las escaleras, y ahí estaba ella esperándome con desayuno (☕️🥐🍩🍰)
-wuaaau no pensé que mi novia me prepararía desayuno
-que dijiste Jack?
-que no pensé que hicieras desayuno??
-eso no Jack lo de no...
Me acerco a Kate y me arrodillo frente a ella-Kate Owen quieres ser mi novia?
-oh! Jack claro que si!
Entonces bien y nos besamos por un largo rato.
-Jack
-si??
-nada
-Kate?
-nada Jack nada
-Kate
-que!
-te quiero
Besooooos y besooos 💏
ESTÁS LEYENDO
Ride me baby
RomanceJack es un chico de 17 años, si 17 excitantes años..., solo se fija en una cosa... sexo! Todas se mueren por el,Pero llegará una chica que no será igual que todas y eso a jack uff mejor no decirlo. Lee esta historia y sabrás las cosas que oculta est...