No la puedo mirar

3.4K 85 4
                                    

Por lo que sucedió ayer con Em no la puedo mirar a los ojos no se porque hice eso fue un momento de "calentura"

Ahora generalmente casi todos saben que yo con Em tuvimos algo...

No me gusta eso me siento avergonzado pero en si todos comentaban lo bien que lo hacía, lo cual me gusta jejej ahora cuando salgo a recreo todas las chicas me guiñan un ojo y yo les respondo con una mini sonrisa. Ahora se mueren por mi...

Hoy me retiré un poco más temprano de la escuela. Estaba un poco cansado,no sé si les había dicho que voy en 3medio y a mí me agota no sé si será así con los demás pero en mi caso me supera...

Mañana tengo que entregarle la tarea a la profesora de idioma 😒 ya que no se la pude entregar ayer.

Por fin iba llegando a mi casa. queda como a 7 cuadras de la escuela así que me iba caminando se que es mucho pero quería tomar un poco de airé...

Al llegar me dirigí a la cocina por un vaso de jugo natural de durazno luego de eso subí a mi cuarto y puse música a todo volumen, generalmente no hago eso cuando tenía a mis amigos antes de cambiarme de casa salíamos a tomar algo o nos juntábamos con keitt y con Ashley al parque... pero ahora es distinto no tengo a ninguno cerca y en el colegio aún no tengo amigos.

Pasan las horas y cada vez me aburro más y más no tengo nada que hacer estaba intentando

Ride me babyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora