Mi vida ahora es un desastre.
En 4 días más estaré de cumpleaños y mi padre en 3 días lo enterraran.Hoy: no hice nada más que llorar y Kate me daba muchos besos.
Segundo día: mama me llama y me dice que tiene que decirme algo muy importante, pero que lo hablaríamos cuando ella llegue aquí con mi padre.
Tercer día: hoy es el funeral de mi padre:
Me vestí, comí, nos fuimos.
En el funeral había mucha gente, yo ya no tenia lágrimas para llorar, no pude ver cuando bajaron a mi papá.
Después de eso nos fuimos a casa, le dije a mama que quería estar solo, y todos me entendieron y se fueron de aquí, mi mama me dijo si quería hablar ahora con ella o mañana.
-mama prefiero hablar mañana contigo, por favor
-te entiendo hijo
Nina pov ( madre de Jack )
No sé cómo tomará esto Jack.Al otro día...
(cumpleaños de Jack)Me levante un poco decaído, pero me di cuenta que mi animo no cambiará nada, no traería a papá ni aria esto más fácil.
Me fui a bañar me puse unos short y una polera larga verde y unas vans.
Hoy cumplía 18 años." mayor de edad"
Baje las escaleras con una sonrisa en mi cara. Mama me esperaba con un café en la sala de estar. Me pidió que me sentará.
-Jack tras lo sucedido, sabemos que tú no quieres la empresa de tu padre y que quieres una,pero no de turismo. Ahora la decisión está en tus manos Jack.
Te quedas con la empresa de tu padre y eres el nuevo dueño o la vendes y te creas tu empresa Jack.-todo esto es de golpe mama
-tienes 18 años y tu padre ya no está con nosotros la empresa no puede manejarse con una foto de Flyn (padre).
-hoy mama recién cumplí 18
-Jack no hay tiempo de tonterías
-bueno en ese caso...
Mi padre siempre quiso que yo trabajara con el y eso aré cumpliré su sueño y no desarmare su empresa.-entonces bienvenido señor Marrison
-hay mama yo siempre seré Jack
Le conté a Kate que tenía una empresa ella se alegró mucho.
Ahora el problema era otra cosa...
ESTÁS LEYENDO
Ride me baby
RomantikJack es un chico de 17 años, si 17 excitantes años..., solo se fija en una cosa... sexo! Todas se mueren por el,Pero llegará una chica que no será igual que todas y eso a jack uff mejor no decirlo. Lee esta historia y sabrás las cosas que oculta est...