HECHIZOS DE 5° AÑO

1.2K 35 0
                                    

Anapneo: Cura la asfixia
Bombarda Máxima: Crea una explosión superior a la de Bombarda
Bauleo: Hace el equipaje.
Caeca Temporalis: Vuelve invisible al usuario durante un periodo corto de tiempo
Caput Bullae: (Encantamiento Burbuja) Crea una burbuja de aire sobre la nariz y la boca del mago sobre el que se usa pudiendo respirar con ella. (E)
Centas: Desprende rayos de la varita continuamente, como una ametralladora. Hechizo Ofensivo
Colloportus: Cierra o sella una puerta mágicamente. (E)
Conjuntivitis: Maleficio que causa, como su nombre indica, “Conjuntivitis” en los ojos del objetivo (M)
Cripsis: Otorga invisibilidad. A diferencia de Caeca Temporalis, puede utilizarse en objetos, animales...
Desmaius: Deja inconsciente al contrincante durante 5 minutos. Si se usa de forma seguida (5 veces seguidas) causa un estado de coma al contrincante (E)
Do Vitae: Da vida a cualquier objeto inanimado. También usado en transformación para dar vida a un objeto inanimado antes de transformarlo en un ser vivo (E)
Duro: Endurece objetos que son naturalmente flexibles y blandos.
Ferula: Inmoviliza una parte del cuerpo fracturada. 
Ennervate: Hechizo que hace recuperar la consciencia a un desmayus (S)
Expecto Patronum: Hechizo usado para repeler dementores. Primero tienes que pensar en un recuerdo feliz y después lanzarlo. Cada mago tiene su propio pratonus. Algunos magos los usan para comunicarse. (E Patronus)
Fumos: Genera una densa pantalla de humo
Imperturbate: Vuelve un objeto “Imperturbable”, no le afectan los encantamientos (E)
Induere Vestem: Viste al objetivo con la ropa en que estés pensando. (E)
Infractum: Este hechizo hace que el objeto material sobre el que se usa no pueda romperse (E)
Levicorpus: Eleva al contrincante sujetándolo por el tobillo. Se contrarresta con el hechizo Liberacorpus. Es muy sencillo utilizarlo de forma no verbal (E)
Liberacorpus: Libera a una persona que ha sido afectado por Levicorpus (E)
Noctis Eternum: Sume el entorno en la más completa oscuridad, de manera que no se puede ver nada (E)
Noctis Vissum: Permite ver a través de un Noctis Eternum (E)
Obstum Odio: Anula el odio del rival (E)
Plaquio [No Verbal]: Forma un escudo negro en forma de lámina en la mano. Protege de ataques directos o elementos arrojados. 
Sectum: Hace un corte sobre lo que se usa. Puede cortar miembros. E/V
Sectusempra Sectumsempra: Hace miles de cortes sobre el que se usa. Este queda inconsciente y desmayado. (Aunque esté en la lista de hechizos de quinto año, está prohibido para alumnos no graduados por su grado de peligrosidad.) 

Libro reglamentario de Hechizos, por Miranda Goshawk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora