HECHIZOS DE 6° AÑO

1.1K 39 1
                                    

Abicus Fulime: Atrae un rayo de las nubes hasta un punto (E)
Amistad: Hace que la persona conjurada se vuelva amiga. No tiene efecto sobre personas que tengan trato hostil hacia el usuario.
Aresto Momentum: Suaviza caídas haciendo que se vayan parando poco a poco (E Escudo)
Aparecium: Hace aparecer el objeto en el que este pensando el mago en ese momento. (Tiene que ser de su propiedad) (E)
Aura: No es un hechizo en sí; crea un aura protectora sobre el mago sobre el que se aplique que protege de golpes físicos, haciendo que los puños o pies que golpeen reciban una quemadura (E)
Auris Magna: Aumenta el poder del oído para escuchar sonidos o voces a larga distancia. También sirve para escuchar a través de muros y paredes. (E)
Avis: Conjura a un grupo de aves. La especie de estas depende del conjurador
Cave Inimicum: Hechizo de protección. Crea un escudo más fuerte que el hechizo Protego Totalum, pero menor que Protego Horribilis. Si se utiliza con suficiente poder, puede repeler cualquier maldición, excepto las tres maldiciones imperdonables.
Ceguera: Deja ciego temporalmente al afectado. La duración no puede durar más de 24 horas.
Circumvensus Ventus: Crea un torbellino (E)
Confringo: Hace explotar cualquier objeto (E)
-Defeurt: Es un hechizo teletransportador que permite al conjurador viajar a un lugar. "Alternativa" a la desaparición, para el mago que se vea sin tiempo. No funciona bien cuanto mayor sea la distancia
Fiendfyre: Lanza una llamarada de fuego maligno. De él pueden aparecer criaturas hechas de fuego, pero que no son más que ilusiones. Este fuego puede destruir casi cualquier cosa. Se apaga con Fiendlocked. (E)
Fiendlocked: Contrahechizo del Fiendfyre, muy complicado de realizar. Extingue las llamas sofocandolas o adoptando la forma de criaturas de agua (E)
Episkeyo: Detiene el flujo de sangre y puede curar heridas menores. (S)
Geo Terrum: Provoca un terremoto interno que crea una grieta en el suelo (E)
Geminio: Encantamiento de copia. Crea una ilusión no real de un ser animado. No puede moverse excepto si se le aplica un encantamiento animador, pero no puede pensar por si mismo ni articular palabra alguna (E)
Homenum Revelio: Detecta la presencia Humana (E)
Impedimenta Horribilis: Como Impedimenta, pero el que lo recibe emite un hedor nauseabundo que también inmoviliza todo el que se encuentre a cinco metros a la redonda. (M)
Jinx: Invoca un rayo de tono azulado que atraviesa a la victima, provocandole severos daños
Partis Temporum: Encantamiento defensivo. Genera un escudo que bloquea los ataques el rival. Es especialmente eficaz si se emplea contra encantamientos de los cuatro elementos (E)
Protego Totalum: Crea un campo de protección total. Este encantamiento crea una "burbuja" que te protege contra todo tipo de hechizos o maldiciones. Si se realiza con precisión, las personas que se encuentren fuera del campo protector, ni siquiera podrán verte o tocarte. (E)
Relashio: Libera de cualquier tipo de atadura
Religio: Convoca unas Cadenas que te atan y oprimen con fuerza. Pueden causar rotura de Costillas o miembros superiores (E)
Salvio Hexia: Encantamiento Escudo aplicable a edificaciones, casas, tiendas de campaña… Hace imposible ver lo que hay dentro o entrar, por lo que tampoco se pueden lanzar hechizos dentro; en el caso de intentarlo, sale rebotado contra el usuario. (E)
Speculum Oculus: Crea un pequeño orbe que hace las veces de ojo mágico temporal.
Ventriculum: Usado en sanación para reanimar el corazón detenido por cualquier causa. (S)
Obliviate: Es un encantamiento que le permite al mago, que conjura este encantamiento, en modificar la memoria de la otra persona, no se puede usar uno en si mismo.

Libro reglamentario de Hechizos, por Miranda Goshawk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora