-Alohomora: Abre cerraduras normales no cerradas con magia. (E)
-Atramentum: Transforma un tintero en una caja pequeña (T)
-Avifors: Convierte objetos inanimados en aves.(T)
-Chimichos: Convierte a objetos inanimados en ranas de chocolate. (T)
-Expelliarmus: Si se aplica sobre la mano donde el contrincante tiene la varita se la quitas. (E)
-Fera Verto: Transforma un animal en una copa.(T)
- Figura Suber: Transforma un corcho en una figura de porcelana (T)
-Finite incantatem: Hace terminar el efecto de casi todos los ENCANTAMIENTOS. No hay que confundirlo con Finite Incatate. (E)
- Gladii Pluvia: Conjuro ofensivo que crea muchas agujas alrededor del oponente, pero en la que solo una de ellas es real. Cuando el mago mueva la varita, estas agujas se clavarán pero solo hará efecto una de ellas.
-Herbivicus: Aumenta le crecimiento de las plantas (T)
- Kengerdium: Transforma objetos en papel (T)
-Mimblewimble:Si es en humanos, le golpea y le hace retroceder levemente; si se usa en animales pequeños o insectos, puede aturdirlos. (E)
- Inflatus: Hechizo que hace que la persona o criatura señalada por la varita engorde como globo.
-Lacarnum Inflamarae: Crea unas llamas desde la punta de la varita. Sus propiedades son: Calienta, es sumergible y es transportable (E)
-Lumos: Crea una luz de la varita. (E)
- Lumos Duo: Emite una luz suave. (E)
- Lumos Solem: Crea una luz parecida a la que emite el sol. Puede usarse para matar o debilitar a un lazo del diablo. (E)
- Nox: Apaga cualquier hechizo Lumos (E)
- Offensio: Hace caer al objetivo con una zancadilla (M)
- Petrificus totalus: Petrifica totalmente al contrincante impidiendo que se mueva (E)
- Protego: Hechizo protector. Crea un escudo que protege al mago de casi cualquier ataque (E Escudo)
- Reparo: Repara cosas rotas en pedazos (E)
- Resbaladizo: Un espacio en el suelo de un metro cuadrado se vuelve resbaladizo, haciendo que sea difícil maniobrar en él. (E)
- Tenebris Caligo: Crea una espesa niebla que entorpece la visión en un radio de un metro alrededor del conjurador.(E)
- Tergeo: Sirve para limpiar líquidos, grasa o polvo.(E)
- Rictusempra: Hace que el contrincante tenga cosquillas y no pueda parar de reír (M)
- Spongify: Transforma una superficie en blanda y elastica (E)
- Snufflifors: Convierte los libros en ratones.(T)
- Waddiwasi: Hechizo que destapa lo que sea, donde el objeto que obstruya, sale disparado hacia donde el mago apuntó con la varita. (E)
- Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto (E)
ESTÁS LEYENDO
Libro reglamentario de Hechizos, por Miranda Goshawk
Historia CortaEste es el libro que encontre en Internet de el libro reglamentario de hechizo de Harry Potter espero lo disfruten