PRÓLOGO

5.4K 130 1
                                    

"Provengo de una familia humilde, y soy la última de nueve hermanas. Cuando era niña, no había libro de hechizos básicos que diera a una bruja principiante como yo las instrucciones claras y precisas que habrían hecho de la magia un proceso mucho menos complicado y misterioso. Me rebanaba los sesos tratando de comprender las complicadas instrucciones de los viejos libros de texto. En casa, estaba a merced de mis hermanas mayores y sus trastadas: me daban el conjuro equivocado para todos los hechizos que intentaba. Que me pasaran sus viejas túnicas era vergonzoso, lo de los conjuros... llegaba a ser peligroso. Cuando crecí me di cuenta enseguida de que la ayuda que tanto necesité no existía, y por eso creé el libro que sostienes ahora mismo: El Libro Reglamentario de los Hechizos. Yo, Miranda Goshawk, te invito a que expandas tus horizontes mágicos y practiques toda la magia que puedas, poniendo en práctica todo lo escrito en este libro. Algunos conjuros te resultarán simples, otros más complicados. No todos somos iguales y eso también se aplica a la magia. La división es, por supuesto, orientativa. Y por último, te invito a que comiences a pasar las páginas de esta edición y te sumerjas en el apasionante mundo de la MAGIA"

Libro reglamentario de Hechizos, por Miranda Goshawk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora