Hasta éste paso ya no hay nada que hacer, me encontraron en el suelo muerta, boca abajo, con los ojos cerrados, con una ligera curva en los labios porque al saltar, pude volver a enamorarme, a recordar como era ser feliz, a vivir una vida real, antes de vivir la de ahora.
Recuerda el favor que te pedí, y quiero confesarte que mañana era mi cumpleaños, que adoro las rosas negras y espero que aconsejes a los demás de llevar de ese color para describir a la chica gótica que escribió y murió pensando en ésto.
Es hora de confesar todo:El amor de mi vida se llama Javier Alonso, vive en el mismo lugar en donde reportarán mi muerte, Zacualpan de Amilpas. Recorte la parte de abajo del mensaje y entréguesela por favor:
Hola. No se si aun me recuerdas, y seguramente si lo haces me odias. Me tienes en mal concepto por haber tu corazón y sabes que eso me dolió, me dolió bastante. Y aunque se que no me viste llorar el día del final, llore en secreto por ti. Creo que no me creerás porque nadie te lo puede testificar, nadie supo lo que pasaba por mi mente, me volví una persona cerrada y cambie. Pero en fin, eso no es lo que te vine a decir, es esto: Te amo. Te amo mucho como jamas ame ni amare a nadie mas. Sólo a ti mi amor, tu eras mi vida, mi todo. Pero lo siento, ya no podía mas. La locura tenia que detenerse, y eso se cumplió como puedes ver. Ya no seré un estorbo para nadie, se que me entiendes, tu sabes mi historia mejor que nadie, y te amo Javier. Te amo y cumplí con mi promesa de ir amándote, perdón por todo. Espero que me entiendas. Te amo mucho, desde aquí te cuidare, nunca vas a estar solo, yo estoy contigo y siempre sera así. Te amo.
Eso es lo que me gustaría que le entregara al amor de mi vida, pregunte por él y dele esto.
Para mis amigas:Hola. Es gracioso, aún puedo llamarlas mejores amigas a pesar de que en éstos últimos 4 meses fui una desconocida para ustedes. Lo siento, no me pude sincerar con nadie, usted saben lo que he pasado, y supongo que también saben la razón por la cual pasó esto. Perdón, pero ya no encontré nada que hacer. Fue todo mi culpa, cambié por situaciones que yo podía superar, pero no pude sola, al final me valió todo. Si estaba oh no con ustedes. Si ustedes me dejaban, todo lo tire a la basura. Lo siento de verdad, ustedes saben lo mucho que las quiero y desde aquí las vigilare y no dejare que caigan de la misma manera que yo. Las quiero mucho, mucho.
Ah mis padres:
Hola. Se que no fui una buena hija, ni a mala pude llegar. Se que les dejé un trauma, pero también deberían saber que ed lo que pasó. Fue mi culpa, si les hubiera obedecido yo no habría pasado por esto y ustedes tampoco. Nadie en el mundo se merece esto, pero he estado sola, y sola no pude, tenía que tener a alguien que pensara que yo valía. Alguien que me quisiera. Lo siento tanto, que les sirva de experiencia y no hagan lo mismo con mis hermanos. Quieranlos, así como yo los quiero a ustedes. Los quiero mucho, mucho, muchísimo.
Para mis amigos hombres:
Hola. Ay, que les puedo decir, tantas cosas y travesuras que hicimos juntos: bromas, burlas, incluso nos ofendíamos entre nosotros, fue genial. Me encanto y muchas gracias por todo, jamas los olvidare. Han formado un gran papel en mi vida, también han aconsejado a mis problemas y no me abandonan. De verdad gracias por todo. Los quiero muchísimo.
Ah mi hermano:
Hola. Se que entiendes porque lo hago, fuiste el único que notó que estaba rara, entonces lo siento tanto por no haber buscado tu ayuda y haber buscado un escape con ésto. Tu sabes que te quiero mucho porque te defendí muchas veces, no dejé que te pegaran aún cuando te lo merecías, buscaba que siempre te portaras bien para que ninguno de los dos sufriera, pero en fin, ahora tendrás que cuidarte tu solo y tendrás que portarte bien para que no te hagas daño. Lamento haberte dejado, pero la verdad es que si me quedaba también te afectaba, no aprenderías jamás a portarte bien, pero sabes que te quiero mucho de verdad. Cuídate y no sigas el mismo ejemplo que el mío. Te quiero.
A mi hermana Paolina:
Bueno, sé que no nos llevamos muy bien, fueron muchas discusiones, líos y peleas tontas las que nos impidieron convivir, pero ¿sabes? Ah pesar de eso yo si te quiero mucho, nunca quise que a nadie le tocara enterarse de ésto, pero lamentablemente así tiene que ser, así lo lamento, y te quiero mucho.
A mi hermana pequeña:
Hola. Sé que no lo entiendes, y espero que nadie te lo explique porque eso sería muy cruel. Yo te quiero chiquita, te quiero y te quiero mucho. Quiero que tengas mucho éxito en tu vida, quiero que nunca renuncies a nada que quieras lograr. Eres una excelente niña, puedes hacer lo que sea, entonces jamás te rindas y mucho menos sigas éste ejemplo tan feo que te estoy dando. Perdón por todos los males que te hice, jamás fueron mi intención. Pero al final nos logramos llevar bien ¿no? Te quiero mucho chiquita hermosa. Cuídate, siempre estaré contigo.
Y a usted, jamás lo quise condenar a que leyera ésta carta, lo lamento y tampoco se rinda, luche por lo que quiere, nunca es demasiado tarde. Suerte y éxito. Y si aún no me conoce yo soy Diana Karime Malik.