Domingo!‼‼ y llegamos al final, El próximo domingo publicare el epilogo de este fanfic, que en un principio solo iba ser un solo capitulo, termino dividiéndose en 8 partes + un epilogo
En fin, gracias por su recibimiento en esta plataforma, y por sus comentarios y favoritos.
pronto publicare nueva historia
PARTE 8
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Después de la vergonzosa escena donde los comensales vitorearon a la pareja por la posible reconciliación, hablaron de todo lo que les había sucedido en esos pocos años de separación, sin embargo ninguno fue capaz de hablar de lo que sentían en ese entonces y si lo siguen sintiendo ahora.
Además que Ella dudaba que él estuviera soltero, solo por esperarla a ella que sin embargo se caso con el primer hombre que le demostró un poco de atracción. Ahora Hermione se dio cuenta de que lo que sentía por su ex esposo era el dolor de su orgullo pisoteado. No era amor, nunca fue amor.
Aun estando casada con ese hombre, nunca pudo olvidar a su primer y (ahora recapacitando) único amor.
Ellos se quedaron horas hablando, compartiendo una sencilla taza de café, los comensales se fueron retirando uno por uno, hasta que quedaron solos. El silencio era opacado por sus risas, o sus protestas. Las meseras veían con ternura a esa pareja, eran muy pocos hoy en día, en encontrar personas destinadas a estar juntos.
Cuanta envidia sintieron por esa castaña, pues el pelinegro en ningún momento quito su vista de ella, le tocaba las manos con ternura, o le acariciaba las mejillas, a veces le tocaba el cabello, enredando un mechón en su dedo, y desenrollándolo según después, repitiendo esa acción incontables veces. Otras era ella quien se acurrucaba en el hombro de él, le veía a los ojos siempre, nunca esquivaban las miradas, ni cuando la tercera vez se les sirvió café en sus tazas, y cuando ambos bebían de la caliente bebida, lo hacían al mismo tiempo, siempre con los ojos fijos en el otro.
El reloj de pared, mostraba las 3 am, en pocas horas el cielo empezaría a aclarar y la luz de sol a iluminar un nuevo amanecer, sin embargo la pareja, se levanto de la mesa que habían ocupado, para ellos tenían que retirarse, ya que ella bostezaba constantemente.
—Hay que pedir la cuenta—murmuro entre bostezos Hermione, tomando en su mano derecha su bolso y en la izquierda tapando su boca.
—Si, ¿Dónde se quedo la rubia mesera?—dijo Harry volteando a ver y sorprendiéndose al descubrirse solos en la cafetería ¿Dónde se fueron todos? pensó—¡Auch!-Exclamo con dolor al sentir el golpe de un bolso en su hombro derecho—¡Oye! ¿Que fue eso? ¿Por qué me golpeas?
Hermione le veía a la cara desafiante, y propinándole otro golpe más, que aumento el quejido de Potter, a tal grado que hizo eco en la cafetería, rubia tetas falsas salió de la cocina, sonriendo y con libreta y bolígrafo en mano se acerco hacia la pareja.
—¿Ya tan pronto se retira?—Pregunto la mujer con voz de inocencia hacia Harry-
Hermione fulmino con la mirada hacia la rubia, y esta vez decidió no quedarse callada—Si, mi marido y yo nos vamos, señorita, la cuenta por favor. —Ella recalco las palabras marido y yo. Cosa que no pasó desapercibida para el pelinegro ni a rubia tetas falsas.
La rubia hizo una mueca, mientras sacaba la cuenta de lo consumido por la pareja. Harry aprovecho ese momento, para pasar el brazo hacia los hombros de la castaña, atrayéndola a su lado. Ella quiso separarse, pero él no lo permitió. Cuando Rubia alzo la mirada, esta tuvo una expresión de sorpresa, al ver como El hombre guapo y la mujer gruñona se besaba con mucha ternura.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver (Harry y Hermione)
FanfictionUn recuentro entre dos almas gemelas que se perdieron en el camino. Harry y Hermione, En una noche para ellos... todo cambiará