– Oh vamos, no seas tan hostil y hablemos bien o si quieres salgamos un rato. – habló Marshall con una sonrisa esperando un si por respuesta.
No le respondí nada, era bastante raro, de tanta gente que a venido a mi hogar jamás había llegado un chico como el, quería creer que lo hacía en buen plan todo pero siempre que conocía un chico guapo era bastante odioso y dudo que el sea la excepción.
Seguía mirándome seguramente aún esperaba la respuesta, voltee los ojos, no quería salirme de mi habitación por obvias razones, era mejor que se saliera el, le indique con la mano donde estaba la puerta él simplemente me miró extrañado, no sabía si no entendía o se hacía el.
Después de unos minutos se levanto, eso me hacía sentir un alivio ya que me estaba cansado de estar parado, por fin me había liberado de el o eso creí hasta que me tomó de la cintura acercándome hacia el.
– ¡¿Que te sucede?! – grité, separándome.
– Estabas muy callado y comenzaba a aburrirme. – respondió con la máxima naturalidad.
– No me conoces, no tienes ningún derecho a invadir mi espacio de esa manera. – volví a responder, me sentía bastante ofendido en ese momento.
– Podemos conocernos, tenemos casi toda la noche para hacerlo. – habló nuevamente tranquilo, como si no le importará nada.
Lo miré con seriedad, aunque en el fondo no quería ser tan duro con el no podía evitarlo ya muchos me habían hecho quedar como tonto pero quizá el sea la diferencia, quizá no sea un completo idiota que solo viene a burlarse en mi cara.
– Está bien, conozcámonos. – le respondí tratando de sonar con la misma voz hostil de antes, no quería creyera aún que me estaba ablandando.
– Creí que me tomaría toda la noche conseguir escuchar eso. – me respondió sonriendo mirándome a los ojos.
Debía de aceptar que tenía lindos ojos pero no por eso debía de dejarme llevar en ningún momento, como dije antes nadie se burlara de mi en mi cara y si lo intenta le quitaré esa sonrisa de tonto a golpes.
***
Perdón por tardar literal un año en actualizar, sé que quizá ya nadie lea esta historia pero hay una pequeña probabilidad de que si hahaha, si les sigue gustando prometo actualizarla todos los viernes.
ESTÁS LEYENDO
Solo un rato
FanfictionQuizá tenga labios lindos pero sus intenciones no sólo serán besos.