3parte Algo inesperado

338 13 0
                                    

En semana santa yo me fui toda una semana para estar con el. Donde una noche de alegría y musica, algo inesperado sucedió. Mí tia se vio muy grave casi que moria y todos preocupados por la salud de mi tia, que me tuve que ir para Valencia de urgencia. Mi tia estaba que moría, yo estaba muy asustada, todos estabamos muy preucupados por la salud de mi tia. Gracias a Dios y a los doctores mi tia se salvó.

Dure 6 meses y 3 semanas sin ir para Montalban que fueron peores que los 5 años que pasamos separados. Pase por cosas difíciles que ni yo me reconocías. Cambié totalmente, me fui de la casa, me la pasaba de fiesta en fiesta, llegue a tener un novio que no era Enrrique, que el novio que tenía no sabía porqué le dije el si, de verdad aun no entiendo el por que? Yo estaba muy ida.

Hasta que de repente yo me desahoge y empecé A llorar, llorar y llorar, me fui a casa de una amiga y le conte lo que me estaba sucediendo y ella me dijo

Amiga no le hagas daño a Enrrique, el te ama de verdad - me dice ella y yo bajando la mirada con lágrimas en mis ojos

Lo sé amiga hablare con el-. le dije viendola a los ojos y abrazandola.

Llegue rapido a mi casa y de inmediato le mande un texto a el, diciendole :

-TENGO NOVIO -le digo yo muy directa a Enrrique.
el se puso muy mal que hasta se rindió por mí y me dijo que no iba a seguir luchando por lo nuestro que ya todo se acabó.

Yo me puse muy mal que sentí que mi vida se estaba acabando poco a poco, yo lo que quería era morirme, porqué ya mi vida no tenia sentido.

El conoció a una amiga mia de hace muchos años y empezaron a charlar, conocerce, hasta que puff se enamoró de ella.

Yo me senti traicionada por parte de ella, porque ella sabía nuestra historia, ella sabía por lo que estaba pasando y yo pienso que se aprovechó de mí estado de animo y mis problema familiares.

Ella se fue del pais y yo termine con mi novio, cuándo yo terminé con el, enseguida llame a Enrrique y le conte todo lo sucedido con el. El se puso feliz y yo igual nos confesamos todo lo que aun sentimos.

El siempre me decía
"CUÁNDO VIENES?"
- NO LO SE A LO MEJOR EL OTRO FIN
" SIEMPRE TE ESPERO Y NUNCA LLEGAS."
-NO ES MI CULPA, POR MÍ YA YO ESTUVIERA ALLÁ

De repente llega mi tia y me llama
- Mami ven para que pases las vacaciones aqui en mi casa!

Yo no lo pense ni dos veces

-Siiii! Tia claro!!!

Bueno el dia que me toco irme a casa de mí tia llamo a Enrrique y le dije

-VOY CAMINO PARA MONTALBAN, YA VOY EN CAMINO

"ENSERIO?

-SI ENSERIO, TE DIGO LA VERDAD

Cuado yo llegue el ya estaba esperando mi mensaje para ir a la casa. yo entre a la casa a saludar a mí familia , luego le mande el mensaje de que ya yo había llegado.

El llego entró y nos sentamos hablar, cuando de repente saca una bolsita de regalo negro, obvio el sabe que el color negro es mi favorito. Y me dijo
"TOMA ESTO ES PARA TI " - yo muy sorprendida
-GRACIAS! QUE LINDO!
"DE NADA TU TE LO MERECES "
Es un collar con un digen de Luna color negro, es que el me conoce perfectamente, yo soy una idiota por hacerle lo que hice, me dije en la mente.

Al dia siguiente nos damos un beso muy lento y apasionado y aun no somos novios. Ni idea se como sucedió, lo cierto es que estaba besando sus labios lentamente y le respondía el beso, aunque yo soy algo quedadita para esas cosas, pero con el todo fue perfecto ; tenemos mucha conexio.

Luego de un dia despues el llega con una pregunta

"SERA EL SI EL NO, ESTEMM... QUIRES SER MI NOVIA?

Yo no le respondi con palabras sino de hechos. Reaccione dandonle un beso, y le dije
- CON ESO TE LO DIGO TODO!

Ambos muy alegres, ya de tanto esperar suspiramos

AL FIN YA JUNTOS LOS DOS!

Pasó como media hora y mi tia me llama y me dice

-Nohely!

- va tia

El me dice
"QUE PASA?

-NO TRANQUILO NADA MAL

Voy rápidamente a donde esta mi tia y ella con voz de un poco molesta me dice

- Tu tia y tu abuela me dejaron una orden!

- Cual tia?

- Que no vieras a ese muchacho todos los días. Si no la obedece no vas a venir mas para aca. tu no quieres eso?

- Bueno tia esta bien, obedeceré a las órdenes, ya le digo.

Fui hasta donde el estaba con cara triste y como de un poco apenada.

- MI ABUELA ME DEJO ÓRDENES Y SI NO LAS CUMPLO NO VOY A VENIR MAS.

" CUÁLES? NO TE PONGAS ASÍ "con el rostro triste.

- ES QUE HAY QUE PONERNOS ASÌ

" BUENO... DIME "

- MI ABUELA LE DIJO A MI TIA DE QUE NO TE VIERA TODOS LOS DÍAS Y SI NO LO HAGO NO VOY A VENIR MAS. OSEA ESO ME MOLESTA Y ME DA TRISTEZA A LA VEZ PORQUÉ NO TE VOY A VER, QUIEN SABE CUANDO VIELVA DE NUEVO.

" BUENO ENTONCES YO ME VOY, ALMENO TE VI HOY Y PREFIERO VERTE UN DIA SI Y UN DIA NO A QUE NO VERTE MAS."

Nos despedimos y el se fue. Yo no podia soportar eso, ni el tampoco ; por lo menos vernos de un hola y chao, así me conformaría.

--

Un Amor A DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora