La noche siguientes, yo le digo a mí prima que no tenía sueño al igual que ella, ambas sin sueño. Nos paramos de la cama y salimos de la habitación. Al rato Enrrique me llamó por mi celular para preguntar como estaba y desearme las buenas noches, hablamos y cuando nos vamos a despedir yo le digo
- TE QUIERO VER, AUNQUE SEA UN SEGUNDO.
" AL IGUAL YO, PERO NO QUIERO QUE TE VAYAS DE NUEVO ."
-SI LO SE... PERO ES QUE QUIERO RECUPERAR TODO EL TIEMPO PERDIDO.
" BUENO, DEJAME VER SI PUEDO PASAR POR LA CASA UN RATICO. "
- NO AMOR ES MUY TARDE PARA TI YA ES LA 1:42 AM, ES UN PELIGRO.
"POR TI YO HAGO LO QUE SEA, ADEMÁS TAMBIÉN TE QUIERO VER! "
- BUENO, YO ESTARE AFUERA ESPERANDOTE, ME AVISAS CUANDO ESTES LLEGANDO. CUIDATE!
"SI AMOR TRANQUILA NADA ME VA A PASAR, YO DENTRO DE UN RATO VOY. "
Yo le digo inmediatamente a mí prima que me acompañe para afuera un momento y ella me dice
- Que! Estas loca? A esta hora afuera? No mi amor eso no! Y si nos pasa algo? Dos menores afuera, yo no voy a ser la culpable.
- Anda prima por favor es que Enrrique va a pasar un ratico.
- Que! Menos y si mi mamá sale y te ve?
- Quedate tranquila, yo se lo que voy hacer calmate.
- Naguara Nohe lo que uno se arriesga , bueno esta bien rápido ok, rápido!
- Graciaaaaas! Primaa
Salimos un momento y nos dimos cueta que todo estaba apagado y trancado, por una parte nadie nos podía hacer nada, pero por otra como el iba a entrar? Entonces yo le dije por un mensaje
-AMOR MÍ TIA APAGÓ TODO, TRANCÓ TODO, PERO NOSOTRAS ESTAMOS AQUI AFUERA. COMO HACEMOS?
"BUENO YO VOY IGUAL ASI TENGA QUE PASAR POR TODO, YA YO VOY LLEGANDO. "
- BUENO ESTA BIEN.
Al rato el llega en el carro con el papá, pero cuándo se va a estacionar, el carro se le accidentó, allí todos nos vimos con cara de asustados.
El llega y dice
"EPALE! "Con voz fuerte y mi prima y yo
- SHH SHHH! QUE MÍ TIA ESTA DORMIDA"AHAHA OK DISCULPA"
Hablamos un rato y yo le digo
-YA ES TARDE Y ME DA MIEDO QUE ANDES TAN TARDE POR LA CALLE
" SI PERO POR TI LO QUE SEA MI PRINCESA "
Yo me sonrroje, le di un beso y nos despedimos.
Se acerca el cumpleaños de mí prima y yo decido llevarla a tomar algo o a comer por la cual ella me dijo
-Vamos a decirle a los muchachos y las muchachas?
- Prima yo te estoy invitando a ti, ese va hacer mí regalo, si ellos compran lo que quieran con su dinero si, yo no les voy a pagar todo. Solamente a ti
- No pos claro prima, ellos pagan lo que quieran.
- si pues si, ve y dile entonces.
Ella va y le escribe a todos los muchachos en general y entre ellos esta Enrrique, por la cual el estaba invitado.
Llegó el día del cumpleaños de mí prima y la salida a comer y disfrutar su cumple. Ella recibe un mensaje de los muchachos que le decia.
" HOLA MARY FELIZ CUMPLE, PASALA BIEN, TE DESEO LO MEJOR PARA TI, QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS . Disculpa mi hermana y yo no podemos ir, salimos con mamá y no nos da chance de llegar. Sera que podemos salir mañana en la tarde?
Mi prima va y me enseña el mensaje que le mando Aaron y la hermana y yo le digo
- Bueno prima tranquila llama a los otros a ver que te dicen.
Ella va y los llama por la cual ninguno pueden ir.
Ella llega triste porqué ninguno pueden ir, incluso el amor de su vida y yo le dije:
- Calmate no te pongas así por eso, hoy es tu cumpleaños y lo tienes que disfrutar ok!
- Es que nadie va
- Quien dijo eso? Yo voy gafa!
Cuando desde afuera se escucha una voz diciendo
"YO IGUAL "
Era el, Enrrique que había llegado para ir a salir.
Fui y le abri la puerta, porqué nosotras aun no estábamos listas para ir.
- Prima no importa, ya ves Enrrique va y yo voy. Calmate ya mañana salimos todos juntos.
Ella se emocionó y se fue a terminar de arreglar al igual que yo.
Ya estábamos lista, cuando mi tia me llama
- Mami le tenemos una sorpresa a mary aqui en casa a las 8:00- Ah, ok tia tranquila a esa hora aqui, yo no le digo nada
salimos y vamos por el camino Enrrique y yo agarrados de la mano, hablando los tres. Cuando el pregunta
"POR FIN, PARA DONDE VAMOS?
- AMOR A MÍ ME GUSTARÍA IR A POSADA CAFÉ, YA QUE ES UN LUGAR NUEVO Y ASÍ VEMOS QUE TAN BUENO ES.
- Bueno par de enamorados, vamos para posada café .
"DE REGRESO, PRIMERO VAMOS A LA PLAZA Y VEMOS QUE HACEMOS ALLÁ, SI?
- Si prima vamos para allá y como dice Enrrique de regreso entramos
-BUENO USTEDES CONOCEN MAS QUE YO, VAMOS PARA LA PLAZA, CAMINAMOS, HABLAMOS Y LUEGO A POSADA CAFÉ
"SI MI BOLI ASÌ AREMOS "
-NO ME DIGAS BOLI!
- No se van a poner a pelear aqui.
JAJAJAJAJA
REIMOS AMBOS Y NOS DIMOS UN BESO MUY LARGO Y LENTO, CREO QUE FUE EL MEJOR DE TODOS.
Llegamos al lugar, hablamos, nos tomamos fotos, aunque en realidad fue como una sesión de fotos para nosotros, nos besamos y mi prima como quien dice de lámpara, pero obvió nunca la hechamos de menos.
Despues de todo nos fuimos a posada café, un sitio muy lindo. Pedimos algo para tomar que fue un cóctel muy divino, duramos un largo rato allí, hasta que se nos dio la hora de ir porqué a mi prima le tenían una sorpresa en casa.
Cuando llegamos le dieron la sorpresa, una torta y una pequeña fiestica con musica, bailamos y duramos como hasta las 3:47 am despiertos.
Al dia siguente, osea sábado salimos en la mañana, el andaba con el papá en el carro cuando nos encontramos, el papá me dijo para llevarnos al lugar que teníamos que ir, pero yo no quise ir. Aun no le tengo mucha confianza a mí suegro y me dio pena por la cual nos fuimos caminando.
En la tarde salimos de nuevo con los muchachos al mismo lugar de la salida anterior. Estabamos como quien dice con el bochinche, todos se fueron, pero el quedo conmigo. Cuando llamamos al papá para que lo fuera a buscar, no contestaba el celular y era muy tarde para que el se fuera solo a su casa, todas las calles oscuras.
"YO ME VOY ASÌ MISMO "
- NO QUEDATE CONMIGO, SI TE PASA ALGO?
"NO VALE A MI NO ME PASARÁ NADA, TRANQUILA."
- QUEDATE, AQUI ESTARÁS MAS SEGURO.
" NO YO ME VOY A CASA DE MI TIA"
- YO SE QUE NO TE VAS PARA LA CASA DE TU TIA, YO TE CONOZCO.
Tanto dio que el se fue, yo quede muy preocupada. Hasta que recibi una llamada, era el diciendome que no se fue a casa de su tia, sino a su casa, que el estaba bien.
Ya cuando recibi esa llamada senti que me volvió el alma al cuerpo, me calme un poco.
Llega el domigo y ya es el dia que me toca retonar a mi casa y volver con mi rutina diaria, el llegó para estar ese momento hasta que se hiciera mi hora de partir a mi hogar.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor A Distancia
AléatoireEste historia esta basada en la vida real. Trata de mi novio y yo, es un amor de esos que ya no se ve en este mundo terrenal, somos unos una pareja que estamos luchando por nuestro amor y se que cada obstáculo que se nos presente, lo vamos a superar...