Ambos muy triste, porqué no se cuando vuelva de nuevo. Se dio la hora de partir, el me acompañó a agarrar el bus para ir camino a mi casa, nos dimos un abrazo muy fuerte y un beso. Cuando me monto en el bus senti que gran parte de mi se quedaba, senti un vacío en mí ser.
Despues de todo igual seguimos en contacto, por llamada, mensajes. Yo extrañandolo mucho me imagino que el igual.
Pasan los días y yo aqui, esperando el dia de mi cumple y para ir a ver a mi príncipe. Siguen pasando los días.
Llego mi cumple y el primero en felicitarme y llamarme fue el dociendome :
Bb un año mas de vida, te estas poniendo vieja jajaja, un año mas pero este año va hacer el mejor de tu vida ya que estaré a tu lado para apoyarte consentirte y tratarte como lo que eres mi princesa, mi reina , mi todo ya son 13 añitos jeje princesa te amo eres lo mejor de mi vida gracias por llegar a ella y hacerme el chico mas feliz de este mundo, Te extraño muchisimo vas a ver que estando conmigo podras tener todo lo que necesita una princesa como tu mucho amor abrazos caricia y y todo todo todo lo que necesitas para ser feliz muñeca... Feliz Cumple mi vida TE AMO "
Fue tan bello aff me enamora cada dia mas!
Difrute con mis amigos pero a la vez muy triste, ya que mi príncipe no esta conmigo, pero de repente dije
"YA MAÑANA LO IRE A VER, NO PUEDES DEJAR A TUS AMIGOS SOLOS Y HOY ES TU CUMPLE "Me seque mis lágrimas y levante mi mirada y fuertemente dije tranquila!
Llegó el dia de partir a ver a mi novio, aunque hay muchos obstáculos en el camino, yo estoy segura de que llegaré.
Llegue al fin a la casa de mi tia, llegamos y no había nadie andaban para una reunion y no llegaban esa noche. Nos llamó el vecino de alado y nos entregó las llaves de la casa, que mi tia había dejado.
Al dia siguiente, todos emocionados porque se iba a celebrar mi cumple . Llego la hora de empezar a festejar, llegó unos amigas e amigos y por último el.
Bailamos, gozamos, difrutamos esa noche hasta que termino todo.
El domimgo, muy temprano me voy a la Iglesia con mi familia. Estando en la iglesias coloque el telefono en silencio, por la cual no escuchaba si me escribían o me llamaban ; tenía llamadas y mensajes perdidos de él.
Cuando salgo de la iglesia yo lo llamo y le dije
- AMOR YA ESTOY EN CASA, DENTRO DE UNOS MINUTOS ME IRE PARA VALENCIA.- "SI MI PRINCESA? YO QUIERO ESTAR MAS TIEMPO CONTIGO."
- SI, YO TAMBIÉN PERO DEBO IR A ESTUDIAR Y TERMINAR UNA COSAS.
-"BUENO, YA VOY PARA ALLÁ. ESPERAME. "
- OK AMOR YO ESTARE PENDIENTE.
Como a los 5 minutos llegó, yo estaba sentada comiendo y primero salio mi prima mientras yo comia y luego salí yo para que ella se fuera a comer.
Hablé con el, tantas cosas hablamos que fueron muy bellas donde el estaba diciendome
-"NO TE VAYAS, QUEDATE, NO TE VAYAS, QUEDATE "
Asi duro hasta que tenía que ir hacer unas cosas que lo mando hacer la mamá, obvio luego iba otra vez a casa para despedirce de mí.
Las cosas se le complicaron a el y se hizo la hora de retornar a mí casa, por la cual no nos pudimos despedir personalmente.
Yo muy triste estaba, y ya con ansias de que llegara el fin de semana para ir. Iba por todo el camino muy triste casi que lloraba pero en vista de que había mucha gente me dio un poco de pena, llegue a mi casa y me fui directo a duchar.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor A Distancia
RandomEste historia esta basada en la vida real. Trata de mi novio y yo, es un amor de esos que ya no se ve en este mundo terrenal, somos unos una pareja que estamos luchando por nuestro amor y se que cada obstáculo que se nos presente, lo vamos a superar...