6parte Un largo beso

178 8 0
                                    

Llegamos a la plaza y el me dice
Quieres un helado?
No amor gracias, no quiero.
Quieres algo de comer?
No mi vida, no quiero, sabes que no me gusta comprar ahí -   señalo la panaderia que esta al frente de mí.
Entonces, que quieres? - con cara de serio.
Nada , no quiero nada, bueno si . Estar contigo.
Me planto un besote y me abrazo por la cintura.

Nos sentamos un rato y nos pusimos hablar, reimos, caminamos y Llego una chica diciendo

Ustedes si se ven lindos juntos - Con un par de risas en su rostro

Nosotros no reimos de lo que habia dicho la chica y continuamos con nuestra charla, cuando de repente salio la conversación de nuestros padres, que no es muy buena que digamos .

Yo le conte todo sobre mi mamá de lo que había hecho conmigo, tenía ese nudito maluco en mi garganta, esas ganas de llorar. Hasta que no aguante y se me salieron las lágrimas.

El empezo a contarme tambie lo que sucedió con su mamá y al igual que yo, se le salieron las lágrimas  . Nos abrazamos y entramos como en un mundo de paz y tranquilidad.

Duramos un largo rato sentados y nos paramos a caminar ; cuando vamos caminando vemos el carro de su papá ya eran como las 8 de la noche ; hablamos con mi suegro y el le dio las llaves de el carro a el y nos montamos, colocamos musica, cuando de repente mis labios estaban juntos los de el, nos empezamos a basar, besar y besar, fue lentamente, tenia un ritmo, ambos con mucha conexión, nuestros labios se entienden perfectamente. Sin exagerar duramos como una hora mas o menos, hasta que recibi una llamada de mi abuela.

En donde estas? Ya son las 9 de la noche, es muy tarde. Para que andes sola en la calle.

Abuela ya voy para allá, tranquila, no me pasará nada.

Bueno apurate.
Tranque y el me pregunta con cara de asustado
Que pasó?
No nada, mí abuela me llamó diciendome que me fuera que ya era muy tarde.

Agarró las llaves de el carro y nos fuimos para un lugar que yo ni idea y le digo
Supuestamente vamos para la casa ¿ Qué hacemos Aquí? -Levantando mi ceja derecha

Bueno antes de llevarte quiero darte algo.

Yo muy odiosa (quien me manda ser tan odiosa nooo yo misma ni me soporto) y le dije, bueno apurate que me regañaran es a mí - con un tono no muy adecuado.

Calmate, tranquila que no va a pasar nada - abrazandome. Odio cuando hace eso, siempre término haciendo lo que el me dice, es tan controlador.

Me tapa los ojos y yo estaba asustada. Aun no quiero ser mamá digo yo en mi mente (como siempre pensando mal jajaja) 

Subimos por unas escaleras y llegamos a una azotea con una hermosa vista con estrellas y con una hermosa mesa con una cena espectacular, me encantó sinceramente, siempre el haciendome sentir como una princesa.

Nos sentamos a comer.

Le digo a el
Esta sabrosa la comida - viendo el Platón de comida.

Si lo se, dandosela de importante ja ja ja.

Comimos nuestra cena y nos acostamos a ver las estrellas estaban muy hermosas y la luna jaas ni se diga.

Nos estabamos quedando dormidos cuando el cell me sono.

Nohe, que paso? No y que ya venias y yo le dije como apurada

Si si, si ya voy. Sali corriendo y me monte en el carro y le pegue un grito a Enrrique que se apurara.

No le hable en todo el camino Este, esta muy molesta. Como era posible que me deje controlar por el.

Llegue a mi casa y mi abuela estaba afuera esperandome y cuando me vio llegar con el.
-------------------------------------------------------

Espero que le guste. Saludos.




Un Amor A DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora