-Josh -Hablo el castaño-
-Si, Ty? -Dijo el Josh mientras se ponía detrás de el-
-Recuerdas que hace tiempo nos habíamos prometido que si ganábamos un Grammy, lo haríamos en ropa interior? -Dijo mientras sacaba su ropa para la premiación. Al recordarlo, el teñido de amarillo rió y le beso en la mejilla -Aun quieres hacerlo?
-Claro que si!, sería genial!
-Bueno, pero que no se te note el paquete, eh? -Le comenzó a hacer cosquillas y el contrario empezó a retorcerse y a reír.
-J-Josh para!, me voy a hacer pipí!
Se detuvo y lo abrazo por la espalda, pegando su entrepierna en el trasero de Tyler, ganándose un sonrojo de su parte.
-Te vas a ver tan lindo~
-C-Con ropa formal o sin pantalones?-Se empezó a poner algo nervioso, aunque también le gustaba esa sensación.
-Ambos me encantaran, Ty~ -lo cargó en sus brazos y lo acostó en su cama, poniéndose sobre el y comenzado a besarle lentamente. Empezó a acariciar el pecho de Tyler por debajo de su delgada camiseta de tirantes, escuchando los leves jadeos que soltaba.
-J-Joshie~
-Que sucede Ty, se siente bien?
-Muy bien~
-Voy a hacer que te sientas mucho mejor~ -Le sacó la camiseta lentamente, dando besos desde su vientre hasta su pecho, mordiendo en ciertas zonas. Puso su mano en la entrepierna de su amado castaño y empezó a frotarla fuertemente provocando que una erección creciera en su ropa interior. Los bajo junto con lentitud provocando fricción y que la erección de el se pusiera mas dura que antes.
-A-Ah~, Josh~
-Si, Ty?~
-Hazlo ya- Cuando Tyler dijo eso, Josh se quito lo único que tenia puesto que era su ropa interior
-Es muy grande, Jish -Dijo Tyler al ver el miembro de el mayor.
-Te va a encantar cuando este dentro de ti~
De un mueble saco una botella de lubricante y puso un poco en tres de sus dedos y abrió las piernas de Tyler.
-Estas listo?
-S-Si...
Empezó introduciendo un dedo, cuando lo hizo el contrario gimió de placer, pidiendo mas. Lo movió un poco y luego introdució el segundo y luego el tercero. Tyler soltaba pequeños gemidos y jadeos de placer, cerrando los ojos. Luego de unos minutos Josh supo que estaba listo, así que saco sus dedos y los reemplazo con su miembro.
-AH!!!~- Tyler gemía de placer mientras Josh se movía lentamente.
Mientras se movía besaba el cuello de Tyler, también dejando pequeñas mordidas.
-J-Joshie~
-Si?....
-Se siente muy bien~
-Que bueno~
Pasaron varios minutos asi y Josh comenzó a masturbar a su amado
-O-Oh~, me encanta~
-De verdad, mi amor?
-Claro que si Joshie -Se acerco a el y empezó a besarlo gimiendo y jadeando levemente, excitándose mas entre si.
Se movía mas y mas rápido hasta que se corrieron al mismo tiempo. Josh salio lentamente de Tyler y se acurrucaron y cubrieron con las sabanas en la cama, quedándose dormidos.