Aceptación

98 5 18
                                    

Lee Jong-suk

Después de ver la figura de Violet caminar hacia la salida del salón, me sentía como un niño atrapado justo en medio de su mentira y me sentía avergonzado de haber roto el compromiso de ayudarla en sus tareas para que luego me encontrará en esta situación.

Trato de quitar con gentileza las manos femeninas que cuelgan de mis hombros, pero estas se agarran con más fuerza. Un poco incómodo, miro a la chica frente a mi.

Está bien, hay que seguir- me dice al mismo tiempo que acerca sus labios hacia los míos, pero pongo mis manos sobre sus brazos con la intención de alejarla una vez más.

¿No deberías regresar ya con tu novio Shin Hye?-Pregunto con un deje de molestia, podría querer a la chica frente a mí, pero no me gusta cuando simplemente no le interesa la gente a su alrededor.

No hay problema-me dice con una sonrisa de oreja a oreja,-parece ser que Jung Wook se fue al karaoke con sus amigos, así que tengo mucho tiempo para ti-algo dentro de mí se revolvió, sabía que Shin-Hye solo me trataba como un objeto. Yo solo era un pasatiempo para ella cuando nadie más estaba ahí. Pero me sentia mas estupido al seguir aquí, al merced de ella, aceptando y atesorando sus migajas de amor como un hombre sediento que guarda con fervor las pocas gotas de lluvia que encuentra en medio de un desierto árido.

Y al final, como un perdedor, acepto los labios ajenos posarse sobre los mios.

Violet

Corriendo como si mi vida dependiera de ello, aunque mis piernas y pulmones empezarán a doler, sabía que tenía que dejar de correr pero simplemente mis piernas no respondían.

Después de ver ese pequeño "incidente" mi cerebro se desconecto y simplemente mis piernas tomaron control de mi cuerpo y allí me hallaba, corriendo como si estuviera huyendo de algo, algo que simplemente no quería volver a mirar. Necesitaba dejar de correr y recuperar la respiración, pero simplemente mis piernas no respondían y seguían moviéndose. Mi mente trajo de nuevo la imagen de Lee Jong-suk besándose con aquella chica y un dolor agudo se hizo presente en mi pecho.

Es solo porque estoy sorprendida, es solo eso-me decía a mi misma tratando de hallar una explicación a la opresión en mi pecho. Pero dentro de mí, muy dentro de mí sabía que eso solo era una tonta excusa y entonces imágenes de Lee Jong-suk aparecieron en mi mente como un carrete de fotografías, su sonrisa, su cabello, sus labios...todo parecía tan terriblemente hermoso que dolía. El deseo de conocer más a Jong-suk, el incómodo y ansioso sentimiento de querer verlo, de ver sus sonrisas, de querer descubrir más expresiones de él. Y entonces de golpe mis piernas dejaron de correr dándome cuenta de algo, o más bien aceptando algo.

Desde el principio empecé a sentir algo por Jong-suk, y no lo quería aceptar porque no quería ser consciente de ese sentimiento porque era demasiado orgullosa para aceptarlo y porque estaba demasiado asustada de este nuevo sentimiento...

...pero estaba estúpida e irrevocablemente enamorada de Lee Jong-suk.

💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

Estúpida

Era así cómo me sentía en éste momento, me encontraba mirando el techo de mi cuarto como si fuera lo más interesante del mundo, pensando en todo y nada a la vez. Me digo a mi misma que tengo que concentrarme en mi tarea pero mi mente me trae la imagen de Jong-suk e inevitablemente siento mis mejillas arder, era la primera vez que me sentía de esta manera; por supuesto que ya había tenido relaciones anteriormente solo para pasar el rato pero esta era la primera vez que me sentía así. Quizás suene demasiado romántico viniendo de mi llamar a este sentimiento "amor a primera vista" pero aunque tratara, sentía que ya no podía evitar este sentimiento. Me gusta como su sonrisas caerían como una gota de lluvia, su voz, sus ojos, su figura, su existencia misma...lo amo todo. La vergüenza y el sonrojo me invade y empiezo a golpear mi almohada en un intento de desahogar estos sentimientos y deshacerme de mi sonrojo cuando de repente, la realidad me golpea como una cachetada recordando el hecho de que él probablemente tenga novia y mi buen humor se va.

Otra cosa a añadir en mi lista de cosas trágicas: Enamorarme de alguien que tiene novia.

Mi mente no puede quitar la imagen de Jong-suk besándose con esa chica, provocando celos dentro mío, una emoción que hasta ahora raramente había sentido. Las pocas veces que había tenido celos era cuando de niña veía a los demás niños con sus padres, o cuando alguien sacaba mejores calificaciones que yo, pero nunca en un aspecto romántico. Hiriéndome a mi misma, me pongo a ver con más detenimiento la imagen de Jong-suk con aquella chica; la chica era linda, demasiado a decir verdad. Ella estaba dentro de los estándares de belleza coreanos, cabello lacio y largo de color castaño oscuro, ojos grandes y delgada, incluso podría compararse a una de las tantas idols que aparecen en la televisión. Y por alguna razón su cara se me hacia conocida, trato de recordar dónde la podría haber visto pero al final decido no darle importancia, pues lo mas seguro es que me la haya topado en algún lugar de la escuela.

Decido guardar mis libros en mi mochila e irme a dormir, no sin antes pensar en Jong-suk y su novia, era un poco trágico el hecho de que mi primera vez enamorandome de alguien fuera de alguien que ya tuviera novia. Mirando el techo de mi cuarto tomo una decisión que quizás sea una cobarde, pero era la correcta. Antes de dejarme caer en los brazos de Morfeo practico en mi mente como comportarme en frente de él mañana para que mis sentimientos no se vieran tan obvios.

Ya en la mañana siguiente me paro enfrente del espejo de cuerpo completo de mi cuarto y acomodo mi uniforme, suspiro en un intento de calmar mis nervios y vuelvo a practicar un buenos días tratando de no sonar tan nerviosa, replanteo el escenario que había practicado la noche anterior en el cual me comportaba "normal" en frente de Jong-suk. Pero todo lo que había estado practicando en la noche se fue al caño en cuanto mis ojos se posaron sobre él. Jong-suk se encontraba poniendole llave a la puerta de su casa dándome la espalda. Me pongo tensa por no saber qué tipo de expresión poner o como comportarme; el hecho de darme cuenta de mis sentimientos y la imagen de él besándose con alguien más me pone tan nerviosa que soy incapaz de mirarlo.

Me forzo a mi misma a controlarme, lo había decidido la noche anterior, me tragaria mis sentimientos y haría como si no estuvieran ahí. No soy del tipo de chica que se mete en medio de relaciones ajenas y yo era practicamente una desconocida para Jong-suk. Antes de que Jong-suk se diera la vuelta me pongo mis audífonos y decido adelantarme con paso apresurado hacia la parada del autobús, evitandolo.

🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂

Antes de que me lleguen las tormentas de arena por introducir a Park Shin Hye como la rival de Violet y hacerla ver como una chica "no tan honesta", dejenme decirles que ella tendra su "historia", no tan profunda, pero la tendra. Tiene una razon para ser asi.

Espero hayan disfrutado del capitulo, y recuerden que acepto de todo: tomatazos, recomendaciones o aplausos.

P.S. Ya estoy trabajando el capitulo 5, asi que no se preocupen.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Passport LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora