Mirando su espalda

95 4 7
                                    

Mi nombre es Violet Jameson, casi 17 años, cabello castaño ni tan largo ni tan corto. Odio muchas cosas y amo muchas por igual.

Me gustan las matemáticas aunque no va con mi personalidad, tener siempre una respuesta, no importa que tan complicado se vea un problema, es lo que me gustan de ellas.

Tener calificaciones perfectas es mi único objetivo y placer en mi vida, si no puedo tener una calificación máxima en todas las materias entonces no valgo nada.

Es como si mi promedio final fuese el valor que tengo como persona.

Pero demonios...ahora realmente me siento estúpida.

-No señorita Jameson, esta oración no se conjuga así- Decía mi maestro desde la pizarra, -Entiendo que se transfirió hace menos de tres meses y aún no se a adaptado a nuestra gramática, pero por favor necesito que se esfuerce un poco más o su promedio podría bajar- terminó de hablar mientras revisaba unos papeles y los todos los ojos de los demás se fijaban especialmente hacia mi.

-Necesito que vengas a mi oficina al final de las clases- terminó el maestro de decir mientras tomaba sus cosas y se retiraba del salón después de que nosotros lo despedimos.

Siento la frustración invadirme y solo puedo quedarme tensa y sentirme como la persona más estúpida del mundo. Trato de calmarme a mí misma y me paro a comprar un jugo de la máquina expendedora antes de que la siguiente clase empiece.

Mientras estaba en el pasillo tomando mi jugo de fresa, miro a las personas salir y entrar como cabras locas de los salones, y en eso miro a Lee Jong-suk salir del salón con su grupo de amigos y unas cuantas chicas.

-Realmente es popular- pienso mientras lo miro venir hacia mi dirección para bajar las escaleras que estaban a lado mío, y en eso nuestras miradas se cruzan.

-¿Debería saludarlo? ¿No sería raro? ¿Debería llamarlo o solo darle una sonrisa como la última vez?- y cuando por fin me había decidido a saludarlo nuestras miradas se separaron, el siguio bajando las escaleras, dejandome a la vista solo su espalda, sintiéndome tonta.

Pero, ¿por qué tendría que hablarle? No teniamos nada en común más que estar en la misma clase y tener una pequeña e incomoda situación en el autobús.

Acepté el hecho que mi pequeño encuentro con Lee Jong-suk simplemente quedaría en eso, un pequeño encuentro sin importancia.

Decido volver al salón, tiro el cartón de jugo a la basura, y al mismo tiempo tirando cualquier curiosidad de involucrarme con Lee Jong-suk.

Porque eso a de ser...simplemente curiosidad.

Al final de las clases voy a la sala de maestros para recibir la charla del profesor y lo seguro es que mandaría a llamar a mi padre, pero me encuentro que Lee Jong-suk está hablando con mi profesor, así que solo me quedo atrás mirando su espalda, esperando que termine de hablar con el maestro.

Pero en eso el profesor se da cuenta de mi y exclama -Mira aquí estás, señorita Jameson, aquí el joven Lee Jong-suk le ayudará en las materias en las que se le está haciendo trabajo-

-Disculpe...¿qué?- pregunto mirando la sonrisa del profesor y después a Lee Jong-suk, que tiene una mirada seria, supongo que para él esto es una molestia.

-Disculpe profesor, pero no quiero ser una molesti..-

-Claro que no es una molestia, el joven Lee Jong-suk obtendrá sus horas comunitarias de esto, además de que él vivió un tiempo en el extranjero, así que el maneja muy bien el inglés- miró al maestro decir eso con una sonrisa en su rostro y luego a Lee Jong-suk que sigue teniendo esa mirada seria.

Passport LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora