Pov ana
Siento que me tocan despacito la cara con un dedito en mi mejilla y rio pensando que es christian
-Christian amor dejame dormir..Y siento una risita pequeña y abro los ojos y veo un rostro pequeñito de una nena como de unos tres añitos que me mira y sonrie y yo me siento en la cama del susto y christian no despierta y la nena me mira
Tiene una carita muy tierna y es hermosa..Toco a christian para ver si despierta y le hablo
-Christian por favor despierta
-ana...dejame dormir-christian despierta no me creerás si te digo que hay una nena de tres años parada frente a mi.?
Christian abre los ojos y me mira y después mira a la nena y ella sonrie
Y christian pega el salto y se sienta
-Ana de donde salio esta nena.!
-No lo se...yo desperte y ella estaba al lado mio sonriendome....
Y justo cuando voy a levantarme aparece una sra viejita como de unos 70 años y nos mira..-bianca...mamita que te dije que no despiertes a los sres...
Y la nena camina hacia ella..
Y la sra nos mira...Buenas noches nos dice..
-Hola..respondemos christian y yo al mismo tiempoTomen aqui tienen su ropa seca y se las planche si no les molesta
-
-Hoo sra por favor por que se tomo esa molestia, disculpe por haber invadido su casa es que mas temprano nos agarro el temporal y nos metimos aqui no sabíamos que hacer.-Esta bien no se preocupen no les niego que me dio miedo al ver la puerta abierta pense que habian sido ladrones pero cuando los vi dormir me di cuenta que no habian hecho nada malo..
Vistanse tranquilos que he preparado un caldito bien calentito para que no nos vayamos a resfriar.
Y la sra toma a su nena en brazos y se la lleva.
Nos empezamos a vestir y veo a christian que se rie y niega con la cabeza.
-que es lo gracioso sr grey?
-nada ana nada.! Jajaja solo que me da risa la suerte que tenemos por que de haber sido hombres ya estariamos muertos ana.!
-hay no christian no digas eso por favor que mas miedo me da, tu crees que estará sola la sra.? Tendra marido.? La nena se ve tan preciosa la viste.?-si ana es muy bonita se ve muy dulce...pero me parece muy chiquita para ser su hija.!
-no lo habia pensado....sera su abuela.?
-no lo se amor...me dice christian y mira por la ventana
-ana sigue lloviendo todavia y ya esta muy de noche deberiamos estar en seattle ya..
-ho christian papa.! Y he olvidado mi celular en la casa grande.!
-ana el mio se me empapo lo voy a prender a ver si anda..
Christian enciende el celular y Gracias a dios prende entonces marco el número de papá..
ESTÁS LEYENDO
♥MI LUZ ENTRE TANTA OSCURIDAD♥
Fanfiction*HISTORIA COMPLETA EN EDICIÓN-(pero completa) Anastasia y Christian dos mundos opuestos, ella trabaja y estudia para ayudar a Ray después de hipotecar la casa luego que su madre Carla muriera, Christian un hombre trabajador metido en su mundo solo l...