Pov christian
Vamos camino a asphen con ana es un lugar muy bonito y tranquilo donde hay un hermoso parque y lago yo tengo una propiedad aqui, donde tengo una casa para vacacionar con mis padres cada vez que necesitamos descansar un poco de la locura de seattle.Le pedi a ana su ipod para ir escuchando musica y tiene temas muy modernos cuando siento que empieza un tema nuevo y reconozco el tema ahi nomas es de; Tommy torres con daddy yanke y me encanta ese tema
(Ver video)
Cuando el tema comienza a sonar la miro a ana y ella me mira con esos ojos azules tan intensos y tan profundos que parecen el fondo del mar aparte le da el reflejo del amanecer en su cara y se ve tan hermosamente bella que me dan ganas de acariciarla y tenerla junto a mi pecho por horas.
-Ana esta cancion te la dedico, escuchala bien por que a mi me encanta
-Christian si ya la he escuchado....sabes que es muy hermosa y siempre me hace llorar, ana toma de mi mano y empieza a cantar y los dos a la vez cantamos mientras nos miramos a los ojos...La canción es muy para nosotros dos aunque ana no sea mi novia yo siento como si hace tiempo nos conociéramos y me cuesta mucho buscarle un punto medio a ésta relacion no quiero salir lastimado y mucho menos lastimarla a ella, pero hay algo que no me deja alejarme de ella y por eso hoy he decidido disfrutar con Ana.
Disfruto mucho su compañía, voy manejando y en silencio cuando se me da por mirar a ana veo que va dormida y la veo tan tierna y dulce y decido parar el auto a una orilla para poder acomodarle el asiento y que se haga como cama, bajo y rodeo el auto hasta su puerta la habro y desabrocho su cinturon y busco en los costados unas perillitas para bajarlas y que se recueste mejor, cuando de golpe siento unos brazos que rodean mi cuerpo, Ana me esta abrazando pero sigue dormida y la siento que habla, algo dice entré dormida.-christian ven besame..me dice Ana arrastrando cada palabra al hablar.
Eres muy hermoso lo sabias.?y tus besos saben bien ricos.Me aparto un poco y la miro para ver si esta dormida o me esta haciendo una broma y la miro varias veces y si.esta dormida..sigo mirándola mientras ella todavía me abraza y despacio coloco un suave beso en su boca y la miro y no despierta, vuelvo a besarla despacito otra vez y se siente tan suave su boca vuelvo a mirarla y no despierta y sigo besandola y mirandola y nada y le doy otro besito y me quedo un rato largo en su boca cuando la siento que despierta y no me muevo y ella habla sobre mi boca.
Tus besos son una delicia christian...me encanto sentir cada uno de tus besitos..pero te has tomado un atrevimiento muy grande al besarme sin mi permiso y me muerde el.labio.
-Haaaaaay anaaaa!!!....me mooordiste grito como si me doliera y ella se mata de risa y su risa es hermosa verla reir y sentirla es el paraiso...
-perdone sr grey pero usted se la busco...me dice mientras mas se rie...
-Ha si srta steele con que asi es su juego....muy bien después no quiero quejas...la tomo de las manos y la beso y ella corresponde a mi beso...es un beso dulce y tierno...
Vuelvo abrocharle el cinturón y le digo
-nena ahora duerme que nos falta todavía para llegar a asphen.
-ASPHEN! grita ana...
-Si ana asphen...
-Hay que lindo me encanta siempre lo vi por fotos, por favor christian despiertame apenas entremos a asphen por fa.
-ok ana pero si te duermea ahora.
La veo que se acomoda y se queda quieta y yo sigo manejando de vez en cuando la miro y sonrio por que parece un ángel y tiene una luz muy especial ella ES MI LUZ ENTRE TANTA OSCURIDAD....
________________________
Perdón por la demora.!!! Es que estoy con unas cosas familiares y lamentablemente no tengo tiempo este capítulo va dedicado a mi sobrina Echii_11Driussi Echii_11Driussi que esta en plena mudanza y yo ayudando.! Aparte xq amamos el tema del video.....POR FAVOR COMENTEN QUE LES PARECIÓ EL CAPÍTULO♥♥♥♥LAS KIERO MUCHO Y EL PRÓXIMO CAPÍTULO QUE PUBLIQUÉ SERAN DEDICADO A LOS NUEVOS PERFILES♥♥♥♥.......
ESTÁS LEYENDO
♥MI LUZ ENTRE TANTA OSCURIDAD♥
Fanfiction*HISTORIA COMPLETA EN EDICIÓN-(pero completa) Anastasia y Christian dos mundos opuestos, ella trabaja y estudia para ayudar a Ray después de hipotecar la casa luego que su madre Carla muriera, Christian un hombre trabajador metido en su mundo solo l...