♦Estos hechos no toman lugar en ningún momento de la historia♦
En la pizzería todo estaba adornado por diferentes decoraciones rojas y rosadas, algunos globos en forma de corazón y ahora los precios en el menú habían bajado.
Era es mágico día del año donde se celebraba el amor entre una pareja o simplemente la amistad.
Sí, el Día de San Valentin.
Mientras todos dormían, Tochi se encontraba en la cocina preparando algunos postres para sus compañeros. Eran unos simples dulces con forma de corazones pero muy bien hechos, eran hechos con amor y toda esa tontería (?
-¡Bien, quedaron perfectos! - dijo susurrando la rubia mientras los ponía en una canasta
Ahora lo que tenía que hacer era repartir cada dulce a cada uno de sus compañeros sin ser descubierta, al menos tenía su máscara puesta.
Ya lo había planeado todo, primero iría al cuarto del Sr. Fazbear, luego al de Bon Bon, al de Billy, al de Puppet (sabía que no debía acercarse, pero es bueno darle una muestra de afecto a alguien que por lo general está solo) y finalmente al de Mangle
Y así lo hizo, casi se ahogaba en el cuarto de su jefe pues lo que Mangle dijo una vez era cierto, su cuarto olía muy raro, al parecer el jefe fuma o algo así.
Casi malograba la sorpresa en el cuarto de Bon Bon pues el piso sonaba con cada paso que daba, pero felizmente lo logró. Bon Bon roncaba muy fuerte, ¿Quién lo creería?
Cada habitación tenía un baño y cuando Tochi entró, no vio a Billy en ninguna parte, al principio se asustó por ello pero luego se dio cuenta de que el niño se encontraba en el baño. Dejó el pequeño pastelito y se fue.
Con Puppet no hubo ningún problema, solo puso en pastel encima de una mesita cerca de la caja donde el mencionado dormía y tocó su caja tres veces y salió de ahí.
Finalmente fue al cuarto de Mangle, pero ella no estaba ahí. Tochi en ese momento recordó que Mangle le había mencionado que ella salía en las mañanas, pero nunca dijo a donde. Dejó el postre y se retiró.
∆∆∆∆∆
Ya todos se habían despertado y cada uno se sorprendió con las sorpresas que les esperaba al costado de sus camas. Todos ya sabían quién los había dejado, era más que obvio.
-Está delicioso Tochi, gracias - dijo su jefe mientras le despeinaba el cabello a su empleada
-Esta cierto, me gusta la decoración y la forma de corazón jaja - dijo Bon Bon
-Me alegra que les haya gustado - dijo Tochi alegremente mientras que el pequeño Billy abrazaba su pierna - ¿Saben donde está Mangle?
-Ni idea - respondió Bon - Ella no es de celebrar éstas cosas
-Oh...
-De seguro la vemos más tarde, no te preocupes tanto
-Está bien, supongo
Pasaron varias horas y Mangle no aparecía, esto ya estaba preocupando a Tochi, pero los demás no parecían sorprendidos
-Tochi relájate, Mangle siempre es así
-Sí pero...
Fue en ese entonces que fuera de la pizzería se oían algunas explosiones. Tochi salio con los demás con la curiosidad de saber de donde provenían las explosiones. Eran fuegos artificiales que al explotar formaban corazones (khe gei).
Eran un show de luces magnífico, todos estaban absortos.
-Grandioso ¿verdad?
Todos voltearon y vieron a Mangle al costado de Tochi, la cual al verla no pudo evitar abrazar a la albina.
-Pff, no nos digas que tú hiciste esto - dijo Bon Bon algo sarcástica
-Solo estoy tomándolos en cuenta como amigos por una vez en mi vida, así que no jodas - respondió Mangle con indiferencia
◇◇◇◇◇
Ya era de noche y como todas la festividades, el día de San Valentin tenía que acabar, pero felizmente todos estaban alegres.
Tochi regresó a su cuarto dispuesta a dormir pues para ella ese día fue agotador.
Cuando llegó, vio que había una carta en su mesa de noche, cerca de la lámpara que alumbraba su cuarto. La carta era de color rosado, su color favorito y estaba cerrada con un sticker en forma de corazón. Rápidamente la abrió y se encontró con una caligrafía hermosa a simple vista:
Feliz Día de San Valentin princesita
Iré al grano, no soy buena escribiendo este tipo de cosas
Espero que te hayan gustado los fuegos artificiales
Y... um...
¿Eso?
Ah cierto, te quiero BASTANTE (tuve que tener mucha fuerza de voluntad para escribir esto, perdón)
Bueno...creo que eso es todo
Y no dejes de sonreír-Mangle
Tochi al terminar de leer la carta puso esta en su pecho mientras se reía como una niña pequeña que recién se daba cuenta de lo que era el amor, mientras que tras la puerta se encontraba una tuerta con una gran sonrisa en su cara.
Ese era uno de los mejores días de su vida.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Hoy le dí toda mi atención a mi noviecita 7u7
Por eso el capitulo especial no lo pude escribir antes u-u so sorry
☆Soulless-Panda☆
ESTÁS LEYENDO
Toy Chica x Mangle - Máscaras (PAUSADA)
FanficFreddy Fazbear's Pizza es una pizzería que está siendo atacada por mafiosos por las noches solamente, por lo que cierra antes de lo normal y sus trabajadores deben usar máscaras para proteger sus identidades. > Contenido yuri / lesbico (chica x chic...