Ultima Carta:
Remitente: Kayden Lee
Destinatario: Dean Moore
Te escribo debido a que estoy sentada a los pies de una ventana viéndote, viendo detrás de este vidrio iluminado como ríes, la forma en que tus labios obtienen movimiento al emitir palabra, la forma en que caminas y observas a tu alrededor, junto con la forma arqueada que toman tus cejas, al notar que llevo tiempo contemplándote.
Lo que quiero decirte es que poseo el don de encontrarte en cada acontecimiento que ocurre.
¿Recuerdas aquel enorme ventanal a donde pasábamos minutos y horas de nuestro tiempo?; me permite ver a tus ojos en el cielo y a tu cabello en las hojas de aquel árbol terciopelo, que hoy comienza a perder sus ropas rojas, amarillas y desgastadas de un largo verano en que tomaste ese tren fuera de mi historia.
Amaba la forma en que me mirabas cuando tus cristales me encontraban y redescubrían cada día; y lo extraño, debido a que es raro no hacerlo porque sé que tú también necesitaste esas miradas y abrazos infinitos que solíamos darnos sin motivo alguno.
Te escribo para decirte que cada segundo fueron años y que llevo 63.072.000 de ellos sin verte, los cuales corren hacia ti ahora que vuelves y me esperas donde alguna vez la soledad me espero a mí.
Necesito tus manos, tus labios y tus ojos como al aire que contengo al escribirte, y quiero que sepas que tu traje favorito te espera a mi lado en este momento, para envolverte cuando llegues, en aquella imagen en mi mente de la que no he perdido recuerdo.
En este instante una ráfaga de luz se asoma constante a través de aquella ventana, que me proporciona el verte en cada minúscula porción de naturaleza y vida que tengo delante mis ojos, y esas pequeñas partículas que dejan verse con el sol tras un cristal, son las que se posan sobre mi piel, susurrándome lo que debo decirte en palabras que solo se explicarte a besos.
Cierro mis ojos y te imagino parado frente a mí mirándome, con tu corazón a metros del mío tomando a mi biografía para llevarla a cualquier lugar al que fueses después de mí... Me imagino pasando mis pequeñas manos por tu rostro, así cerrando a tus ojos y acercándome lentamente a tus labios para besarte, y dar gracias al cielo por haberme enamorado de ti y que tu correspondas a mis sentimientos.
Te amo como a cada fracción de tu ser y masculinidad presentes al tomarme entre tus brazos.
Te amo Dean Moore.
Kayden Lee
Octubre 6 1947
***
El tiempo pasa, los segundos continúan moviéndose impasibles.
Nos cruzamos con miles de personas cada día, de camino al estudio, al trabajo, a casa o a donde sea que vayamos. Vivimos cada instante de la que hoy es nuestra vida probablemente replanteándonos de vez en cuando la existencia de un destino, sin darnos quizás una respuesta certera en algún momento acerca de su realidad... pero creyendo o sabiendo, sin embargo, que todo cambio o transformación podría depender de una decisión de momento...
¿Y qué quiero decir con todo esto?
Quizás nada, tal vez mucho...
¿Estás leyendo solo en la habitación, o hay alguien más en ella?, probablemente hayas observado.
ESTÁS LEYENDO
Observa
Teen Fiction"Abre tus ojos y podrás oír mediante imágenes" Fanny Lebow es solo una joven como tú, la curiosidad es una particularidad que la destaca, pero una vez dentro del club de lectura en la calle Neal's Yard, una vez sosteniendo en sus manos al libro vací...