- Ben...
- Fanny, te escucho por la línea y a metros mío, estas bajo el mismo techo solo que en otra habitación...
- Ya lo sé, has silencio. Debo decirte algo importante y creo que esta es la mejor forma de hacerlo...
Reíamos, y nos oíamos a metros de distancia, mis ideas siempre habían variado de lo común.
- ¿Te he dicho que tienes demasiada imaginación?
- De hecho... si Benedict, lo has hecho.
- ¿Y te he dicho que es una de las razones por las que me vuelves loco?
- Nunca...
- ¡Hey, mientes!, ¿Te he dicho que...
- ¡¡BEN ME ACEPTARON EN BUCKINGHAM!!
- ¡OH Por -
Recuerdo que en aquel momento se había oído el golpe de su celular contra el suelo, solía ser demasiado expresivo, luego sus pasos corriendo hacia la cocina donde me encontraba.
Nos abrazamos y no dejo de decirme en todo lo que restó de la noche lo orgulloso que se encontraba de mí. Nos habíamos arreglado un "festejo" con algunos pochoclos quemados que había logrado hacer y un par de risas, más citas de Shakespeare que me había obligado a leer alegando que debía comenzar a estudiar de inmediato. La comunicación telefónica bajo el mismo techo había sido obviamente, mi técnica de evasión/emoción/expresión, nuestros caminos inevitablemente comenzaban a abrirse lentamente, y no era algo que mereciera algún tipo de celebración, según creía.
Hoy cada uno perseguía al destino en la dirección que fuese, reclamándole entregarnos como realidad aquellos sueños que habíamos tenido siempre la oportunidad de soñar.
Alrededor de las 19:00hs, el teléfono sonó por primera vez y se mostraba graciosa la imagen de Benedict en la pantalla.
- ¡Ben!
- ¡Fanny!
- No me he preocupado porque debíamos escribirnos gruñona... ¿Qué ha sucedido?
- ...No, nada realmente.
- Suenas extraña... No sabes lo grandioso que es aquí, llegamos hace muy poco, pero estoy fascinado. El barrio adonde estaré se llama Parione y es uno de los más antiguos... Hablo todo lo que puedo en italiano y es increíble hacerlo con personas que solo entenderán cuando así les hable. Unos compañeros de habitación me han invitado a una fiesta mañana en la noche.
- Te felicito Bentham, en serio, tu emoción llega hasta a mí. ¡Has logrado poner nervioso a Des incluso, que grita aquí abajo! –apartando el teléfono– Ya cállate Desmond.
- ¿Con que Bentham eh Lebow?, ¿Tú como estas? Debes mudarte....y no estaré.
- Siempre estás en mis pensamientos... Mi situación real ahora, es poder conseguir algún dormitorio con ventana a la avenida.
- Además deberás leer mucho sobre mi amigo Shakespeare.
- ¿Tu amigo? –reí.
- Si, te pasaría con el justo ahora pero ya no se encuentra aquí lastima.
- Si, quizás sea porque te encuentras a cuatrocientos cincuenta y cinco kilómetros de distancia.
ESTÁS LEYENDO
Observa
Teen Fiction"Abre tus ojos y podrás oír mediante imágenes" Fanny Lebow es solo una joven como tú, la curiosidad es una particularidad que la destaca, pero una vez dentro del club de lectura en la calle Neal's Yard, una vez sosteniendo en sus manos al libro vací...