Aclaraciones.

455 22 32
                                    

Saludos queridos participantes.

Los 15 cupos ya tienen su escritor, así que prontito estamos por comenzar está nueva aventura. ♥

Primero queremos dejarles en claro los siguientes puntos, para evitar cualquier inconveniente en el futuro. 

1.- A cada uno se le dará una portada la cual pueden editar/decorar a su gusto esa será la del apartado que deberán crear para que suban los retos que iremos poniendo. NO harán una nueva historia, es solo un apartado para los retos, una vez que se acabe el reto podrán hacer lo que quieran con la portada o el apartado. 

2.- Es IMPORTANTE que den a conocer los datos esenciales de tu personaje, como: Nombre, edad, sexo, nacionalidad, color de piel, ojos, cabello, personalidad, historia en que sale, hobbies, manías y otros. 

Favor de dejarlo TODO en un comentario aquí

(SOLO PUEDEN ESCOGER UN PERSONAJE)

3.- Los retos literarios en total son 20, donde cada uno cuenta con diversas temáticas en donde el personaje que hayas elegido de la historia con la que se inscribieron será la estrella de cada uno de estos retos, donde también tú podrás ser parte. 

4.- Los retos tendrán un tiempo establecido, nosotras brindaremos el tiempo que pensemos que es necesario y justo para que TODOS cumplan con puntualidad. En cada reto cumplido satisfactoriamente, se les brindará un sticker, representando su logro.

5.- Si gustan poner cualquier tipo de multimedia, no hay problema. Es decisión de cada uno como decorar y diseñar cada reto. 

6.- Este miércoles 15 de Febrero se estará publicando el PRIMER RETO LITERARIO. Por favor estén muy atentos, para que tengan el tiempo suficiente en leer el reto, escribir, publicar y cumplir a tiempo. 

7.- Cualquier tipo de pregunta/duda/noticia, pueden mandarla por mensaje privado o pueden comentar en este apartado.

Conociendo a tu personaje - Reto literarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora