#7

113 6 0
                                    

Buenas tardes.

Aquí el SÉPTIMO RETO.

✦ ✦✦✦✦✦

Reglas:

1.- Debe tener MÍNIMO 1500 palabras.

2.- Tienes hasta el SÁBADO 22 de abril para publicarlo en el libro que creaste especialmente para el reto, hasta las 11:00pm – hora México centro.

3.- Se te recuerda que NO puedes cambiar la portada de tu libro hasta finalizar todos los retos.

4.- Recuerda ser PUNTUAL.

✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦

Reto:

Imagina que tu personaje vive en la actualidad cerca de ustedes.

Relata que dibujo animado, caricatura, anime, serie o comic sería fan y le gustaría hacer su primer cosplayer (disfrazarse de su personaje favorito)

>> ¿Qué personaje sería su favorito?

>> ¿Estaría entusiasmado/a, miedoso/a, nervioso/a...de hacer cosplayer?

>> ¿Se animaría a asistir a convenciones, eventos o reuniones?

>> Como novato/a ¿Cómo conseguiría todo lo necesario para hacer un buen cosplayer?

>> ¿Cómo se sintió al final del día de hacer su primer cosplayer?

>> Cuéntanos una anécdota graciosa de tu personaje en toda esta travesía.

✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦

El reto está claro, ya hemos comentado en los retos anteriores que ustedes ven y deciden la forma en cómo escribir los retos, son sus personajes, sus historias y por lo tal el reto es su suyo. Si en verdad tienen una duda, lo pueden dejar en los comentarios.

Conociendo a tu personaje - Reto literarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora