Freddy: Po... ¿porque lo hiciste?...
Fredd: Perdon... yo... lo siento...
Freddy: Se que a veces no puedes controlarte... pero al menos contente... ¿entiendes que no quiero que mis amigos resulten heridos? *llora*
Fredd: Freddy... perdoname... lo siento mucho... no es mi culpa... es como... un lado mas oscuro de mi que me hace hacer estas cosas... en verdad... no es mi intencion...
Freddy: Vuelve al cuerpo... no saldras de ahi hasta que tengas agallas para comportarte bien, son solo celos, puedes controlarlos, asi que espero que aprendas...
Fredd: *vuelve al cuerpo* Perdoname... porfavor... osito~♡
*En otro lugar del mundo*
Bonnie: ¿¡Que te paso!? ¡esa cicatriz es enorme!
Bon: No es nada, solo... me golpee...
Bonnie: Esa no es cicatriz de golpe, alguien te hizo esto, ¡dime quien fue!
Bon: Nada importante, solo fue un golpe, me cai y sucedio esto, eso es... todo...
Bonnie: No puedes quedarte asi...
Bon: Solo me lavare la herida y eso es todo, problema resuelto jejeje...
Bonnie: Ven a mi casa, cerca de ella hay un hospital, alli te trataran...
Bon: No es necesario Bonnie... ¿Que es lo peor que puede pasar? Solo es un rasguño... no hay de que preocuparse...
(...)
Narra Bon:
Y asi fue como Bonnie me arrastro por los pelos hasta el hospital, es tierno que se preocupe por mi, asi qie, prefiero no decirle sobre lo que paso con Freddy y su... ¿hermano? Supongo que es su hermano, no lo se, el caso es que no quiero preocuparlo de mas, asi que me lo guardare...
*Continuara*
ESTÁS LEYENDO
Asesino por amor
FanfictionFredd ha desarrollado una especie de amor/odio hacia su hermano debido a las acciones que toma, ¿que hace Fredd para quedarselo?