No morira nadie mas

213 16 0
                                    

Narra Freddy:

¿Muerto? Pero, ¿Porque muerto? Se suponia que solo eran unas heridas, se suponia que,... ya se estaba recuperando,... maldito Fredd, juro que me las pagara, pero, ¿No me estaria lastimando a mi mismo? ¿Que hare ahora? Lo mas probable es, que si continuo asi, Fredd mate a mas personas,... no quiero que nadie mas termine involucrado en esto; Fredd... ¿Porque tuvo que ser asi?...

*suena el telefono de Freddy*

Bon: ¿Con quien hablas Freddy? Mm... Fredd no esta contigo, ¿verdad?

Freddy: Esta en casa...

Bon: Gracias... por... intentar ayudarme... lastima que Fredd interveniera...

Freddy: ¿Ya sanaste la cicatriz?

Bon: Si, ya estoy mejor, ahora incluso, Bonnie me deja quedarme en su casa para "sanar mis heridas", ha sido muy tierno conmigo... y a ti ¿Como te ha ido?

Freddy: Bueno pues... Estoy en el hospital, lamentandome por la muerte de uno de mis amigos...

Bon: Cierto... Perdon por eso... Joy dice que quiere verte... dice que te animara... que no le gusta ver a las personas tristes...

Freddy: Y a mi no me gusta que las personas mueran, no puedo ir, Fredd le hara daño...

*Joy toma el telefono*

Joy: Entonces... ¿Que piensas hacer? No puedes ocultarte por siempre de todo el mundo... no puedes quedarte solo... todoa necesitamos un amigo...

Freddy: No te arriesgues con esto por mi...

Joy: Es lo que hacen los amigos... ademas... Fredd no esta escuchando... ni esta contigo... no veo el problema... puedes venir...

Freddy: Tengo que volver a casa ahora mismo... por Fredd...

Bon: ¿Despues de lo que te hizo?

Freddy: No puedo vivir mas de 5 horas sin el, si eso sucede, desapareceremos ambos...

Bon: Si quieres te recogemos en el hospital...

Freddy: No, yo ire solo, no quiero que ustedes se involucren en esto, ademas, Bon, Fredd ya te tiene en la mira, asi que, mejor no te acerques mucho...

*Cuelga el telefono y toma un taxi*

Freddy: ¿Puede llevarme a... *le pasa un papel con la direccion*? Disculpe, es que no se la direccion de mi casa...

Conductor: No hay problema, llegaremos en poco tiempo.

Freddy: Gracias.

*Al llegar a casa Freddy abre la puerta con las llaves que llevaba en su bolsillo*

Fredd: Hola osito, volviste *sonrie*

Freddy: Q...qu...q...¿¡Que!? ¿¡Que es esto!?

*Continuara*

Asesino por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora