Había pasado más de una semana desde que me había enterado que era la esposa de Hyun y no lo había visto ni una sola vez desde que había empezado a ser voluntaria en el hospital, al parecer había tenido que atender un problema y había viajado fuera del país. Hyun solo se limitaba a mandarme mensaje en las mañanas deseándome un buen día y por la noche solo escribía que esperaba que mi día hubiera sido bueno, al principio me emociona ver su mensaje pero después me di cuenta que solo los reenviaba y aunque yo le contestara el ya no volvía a responder; tampoco me había llamado ni una vez para saber que había hecho o como estaba y si yo le marcaba me mandaba a buzón y aveces me contestaba Soo Hey diciendo que Hyun estaba ocupado y que luego me llamaría. Al principio me sentí triste por su indiferencia, pero luego pensé que su prioridad era su trabajo y qué tal vez yo lo acosaba mucho así que no volví a llamarle.
Mi ritmo de vida había cambiado para bien, todas las mañanas salía a correr y después iba a clases de yoga.
Cuando regresaba a casa desayunaba para después ir al hospital a ver a los niños y cuando no iba al hospital me quedaba en casa y un maestro llegaba a darme clases de coreano, por las tardes iba a la cocina para que la cocinera me enseñara a preparar algunas de sus recetas según ella para que yo se las preparará a Hyun cuando regresará de viaje y para la hora de la cena los empleados y yo nos reuníamos a cenar todos juntos en el comedor de la cocina, realmente me sentía muy feliz cuando llegaba la hora de la cena y platicábamos sobre nuestro día, verdaderamente me sentía como en una familia.
Estaba durmiendo cuando a lo lejos escuchaba un sonido pero como aún era demasiado temprano me tapé la cara para poder seguir durmiendo pero de pronto me acordé...
-Mi celular!!! -Dije destapando mi cara y poniéndome de pie de inmediato, saqué mi celular del bolso y contesté -Bueno?
-Hola Rachel, disculpa si te desperté
-Quién habla? -Dije sorprendida, su voz me sonaba familiar pero el número no lo tenía registrado
-Soy yo, Hyun
-Hyun?? -Dije aún más sorprendida
-Si, soy yo
-Y a que se debe tu llamada? Te pasó algo?
-No, yo estoy bien, Discúlpame por no llamarte antes pero tenia muchos inconvenientes en el trabajo pero hoy llego a Seúl y me gustaría compensarte por todo el tiempo que te he tenido un olvidada
-No te preocupes entiendo que estés ocupado así que mientras tú estés bien no importa lo demás
-Que te parece si hoy empezamos por compensar la última cena que te cancelé
-Lo dices enserio?
-Claro que si; nos vemos en la cena
-Claro, que tengas buen viaje de regreso -Dije emocionada mientras colgaba el teléfono, dí un grito de emoción, corrí a bañarme y me puse una ropa cómoda para ir al súper, cuando bajé el Señor Kim estaba en el pasillo
ESTÁS LEYENDO
In My Dreams (Quédate a mi lado... Parte 2)
RomanceQué pasaría si un día despiertas y te enteras que sufriste un terrible accidente y a causa de eso no logras recordar nada de tu vida pasada... ??? Está es la historia de Emily que después de desafiar a su padre y viajar a un país lejano en busca de...