Después de haber regresado de viaje me encontré con sorpresa de que Alessa se había ido de la casa sin decirle nada a nadie y solo me había dejado una carta diciendo que la perdonara por haberse ido de esa manera y que para ella siempre iba a ser como una hermana; que me cuidara mucho y que estaba segura que a lado de Hyun iba a ser feliz así que si él se sinceraba conmigo sobre sus sentimientos no debía rechazarlo.
La partida de Alessa me afectó mucho emocionalmente, los primeros días solo bajaba a desayunar porque Hyun me obligaba mientras que el resto del día me la pasaba en la casa leyendo o recostada, simplemente no quería hacer nada y eso preocupaba a Hyun.
Otra situación que también me afectaba todos los días era pensar que yo era una mala persona ya que sentía que por mi culpa Jin-Ho había retrasado la campaña. No soltaba mi celular en ningún momento pues pensaba que Jin-Ho llamaría a cualquier hora para decirme que había regresado de viaje y que iba a retomar la campaña pero eso parecía no suceder.
-Señora Rachel, por favor pruebe un poco de su comida, últimamente ha perdido peso y el joven Hyun está muy preocupado por su salud -Dijo el Señor Kim un poco preocupado mientras yo estaba sentada en el balcón mirando el jardín.
-Que día es hoy? -Pregunté un poco intrigada
-Hoy es viernes señora
Por un momento me quedé pensando y recordé que era el día en el que Jin-Ho y yo habiamos quedado de vernos en el bar.
-Saldré a dar una vuelta -Dije mientras entraba al cuarto
-Pero señora no cree que es un poco peligroso que salga sola
-Señor Kim realmente necesito salir a tomar un poco de aire fresco; estaré bien así que no se preocupe -Respondí mientras me ponía una chamarra y agarraba mi bolso
-Está bien señora pero por favor lleve su celular para poder comunicarnos por si el joven llega temprano
-Claro -Dije enseñándole mi celular -Estará encendido todo el tiempo
Cuando salí de la casa sentí una sensación muy acogedora así que empecé a caminar hasta que llegué al arrollo donde Alessa me había llevado la primera vez que salí de casa. Miré hacia el cielo y vi cómo el sol poco a poco se ocultaba
-Que triste son los atardeceres -Dije mientras seguía caminando
Después de un rato de caminar y distraerme saqué mi celular del bolso y faltaban 10 minutos para las 6. No sabía si sería lo correcto ir al bar ya que andaba en pésimas fachas pero luego pensé que eso no debía importarme pues al final era imposible que Jin-Ho llegara a la cita.
Cuando entre al bar habían muy pocas personas pero en las fachas en las que yo estaba no dudaron en verme de una manera extraña así que caminé lo mas rápido posible y me acerqué a la barra, de inmediato reconocí al joven al chico que estaba sirviendo las bebidas.
ESTÁS LEYENDO
In My Dreams (Quédate a mi lado... Parte 2)
RomanceQué pasaría si un día despiertas y te enteras que sufriste un terrible accidente y a causa de eso no logras recordar nada de tu vida pasada... ??? Está es la historia de Emily que después de desafiar a su padre y viajar a un país lejano en busca de...