XXI- Con Amor... Emily

147 6 2
                                    

Cuando desperté eran casi las 6 de la mañana y Hyun ya se había ido a su habitación y como no podía seguir soportando la curiosidad de saber que eran lo que decían los documentos que Jin-Ho me dió, decidí bajar al estudio y buscar en la computadora.

Iba pasando por la habitación de Hyun en completo silencio y me di cuenta que la puerta estaba entre abierta así que sin que se diera cuenta me asomé y vi a Hyun sentado en la cama guardando un bolso de una mujer dentro de una bolsa de basura, luego se puso de pie y lo guardo en uno de los cajones de su closet, le puso llave y guardo la llave debajo de la lámpara que estaba a lado de su cama. Por un momento me intrigó lo que estaba viendo pero sin querer golpee la puerta con mi brazo lo que hizo que Hyun volteara a ver y antes de que se diera cuenta de que era yo la que estaba ahí, salí corriendo, entré a mi habitación y me acosté en la cama. A los pocos minutos escuché como la puerta de mi habitación se abrió así que cerré mis ojos para hacerme la dormida.
Al escuchar el sonido de la puerta al cerrarse me dio un poco de confianza y fui abriendo poco a poco los ojos hasta darme cuenta que no había nadie en la habitación y fue entonces que sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo.

-Por que sentí tanto miedo? -Dije muy nerviosa ya que era la primera vez que tenía ese sentimiento de temor hacia alguien y no entendía por qué justamente era hacia Hyun.

Decidí esperar a que Hyun se fuera al trabajo para poder bajar al despacho.

Al bajar el Señor Kim no estaba por ningún lado así que entre al despacho y de inmediato encendí la computadora, llevaba los datos anotados en mi brazo para que nadie viera los documentos, al escribir el link me dirigió a la página de inteligencia de la policia, no entendía nada pero había un apartado que decía que podía ser traducido a otro idioma así que acerqué el pulsor y al dar click toda la página se tradujo; para proseguir me pedía el número de expediente y al escribirlo abrió el mismo documento que Jin-Ho me había dado impreso

-Que es todo esto?? -Estaba cansada de no poder entender nada de lo que había en los documentos así que recargue mi cabeza en el escritorio mientras veía la pantalla cuando de pronto vi una opción que decía descargar en otro idioma, sentí como una sensación extraña recorrió todo mi cuerpo y poco a poco vi como el archivo se descargaba.

Antes de leer lo que decían las hojas decidí imprimirlas para poder leerlas más tranquilamente en mi habitación así que en cuanto terminaron de imprimirse enrolle las hojas, las guarde debajo de mi blusa y subí a mi habitación.

En cuanto empecé a leer los documentos sentía que algo no estaba bien, me senté en la cama y fui leyendo detalladamente cada hoja donde explican todo sobre mi accidente y el cual había sido provocado por un conductor ebrio que se pasó la luz roja, por un momento me sentí tranquila de saber que yo no había sido la culpable de mi accidente pero en cuanto leí el nombre del conductor sentí como mi cuerpo se quedó completamente inmóvil, sentía que no podía ni parpadear de la impresión.

-La persona que me me atropelló fue... Hyun?? -Era la primera vez en mi vida que no sabía que hacer, me quedé en completo estado de shock pero luego pensé que tal vez no tenía que confiar en lo que decía esos documentos pero es que claramente en todas las hojas decía el nombre de Lee Hyun Ki, un documento decía que él iba hacerse cargo de mi como pago por la reparación de los daños ya que no habían podido localizar a mis familiares. También había otro documento que decía que mis pertenencias habían sido entregados a Hyun así como también en todos los documentos estaba mi verdadero nombre (Emily Tyler)

-No es cierto... Esto no puede ser -Dije mientras dejaba caer las hojas al piso, luego recordé la bolsa que vi a Hyun guardando y deduje qué tal vez ese bolso era mío, así que salí de mi habitación y mientras iba por el pasillo el Señor Kim se acercó a mí

In My Dreams (Quédate a mi lado... Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora