Regresar a casa no fue fácil, para empezar mis padres me cuestionaron acerca del porqué deje a Hyun y regresé tan pronto; pero solamente les dije que ya era tiempo de regresar a mi vida y que no me cuestionaran más. La única persona a la que le conté toda la verdad fue a Alex y al igual que yo pensó que fue la mejor decisión y prometió no decirle a Jin-Ho donde estaba.
Las primeras dos semanas fueron las más difíciles ya que tuve que adaptarme al horario y también porque extrañaba demasiado a Jin-Ho y por qué no? También a Hyun.
Alex me dijo que Hyun había dado a conocer que se había divorciado de Rachel y que esperaba la compresión de todos al no hablar más sobre el tema.Desde que había regresado de Corea las nauseas habían aumentado y pensé qué tal vez era por la comida.
Hasta que Nicolle me hizo dudar de eso.
-Emily realmente crees que has estado así por la comida? -Dijo Nicolle sentándose a un lado de mi cama
-Estoy más que segura que es eso
-No será que estás embarazada?
-Que?? Estas loca??? -Al escuchar a Nicolle de inmediato traté de negarlo pero luego me puse a pensar que mi periodo también estaba retrasado así que la miré sorprendida y ella hizo una pequeña mueca
-Vine preparada para esto -Dijo mientras sacaba de su bolso una prueba de embarazo casera -Ve al baño y sal de dudas
-No puedo -Respondí nerviosa mientras caminaba en círculos por mi habitación -Que voy hacer si sale positivo?
-Emily tranquila -Nicolle me sostuvo de los brazos mientras trataba de tranquilizarme -No va a pasar nada malo pero por tu salud necesitas saber si estás embarazada o no así que es mejor que lo hagas rápido
-Tienes razón -Agarré la prueba y de inmediato entre al baño.
Fueron los minutos más largos de mi vida, sentía como todo mi cuerpo temblaba por dentro y en cuanto vi el resultado no supe que hacer, solo cerré los ojos y pensé que esto no podía estar pasando.
-Emily está todo bien? -Preguntaba Nicolle del otro lado de la puerta -Respóndeme Emily -Yo estaba en completo estado de shock que no pude ni hablar, de pronto vi a Nicolle entrar al baño y pararse frente a mi
-Que voy hacer? -Dije un poco nerviosa -Estoy embarazada... Estoy esperando un hijo de Hyun -Nicolle me abrazó muy fuerte mientras yo no sabía que hacer.
Después de un rato Nicolle me acompañó hasta mi cama
-Emily... Le dirás a Hyun sobre...
-No!! -Respondí de inmediato y antes de que ella pudiera terminar la frase -Hyun tiene muchas cosas en su vida como para pensar en un hijo.
* * * * * * * * * * *
Cuando mis padres y mi hermano Christopher se enteraron sobre mi embarazo se pusieron muy felices y aunque al principio se sorprendieron con la decisión de no decirle nada a Hyun al final la apoyaron.
Los primeros meses cuando el embarazo aún no se notaba tanto podía ir al supermercado o de compras con Nicolle y mi madre pero después de los 5 meses decidí quedarme en casa por qué no quería que alguien me viera y de alguna manera Hyun o Jin-Ho se enteraran. También por esa misma razón decidí no decirle nada a Alex aunque me sentía mal cada vez que hablaba con él por no decirle nada pero sabia que era lo mejor.
Christopher me tomaba fotos casi todos los días con el pretexto de que el bebé las vería cuando creciera.
Mi amiga Nicolle y un doctor cercano a la familia llevaban el control de mi embarazo en casa ya que no podía ir al hospital y por esa misma razón mi padre mando a equipar una habitación con todos los aparatos necesarios para una emergencia de parto.
ESTÁS LEYENDO
In My Dreams (Quédate a mi lado... Parte 2)
RomanceQué pasaría si un día despiertas y te enteras que sufriste un terrible accidente y a causa de eso no logras recordar nada de tu vida pasada... ??? Está es la historia de Emily que después de desafiar a su padre y viajar a un país lejano en busca de...