Carta extra.

403 24 5
                                    

La razon de esta carta inesperada es porque ya no puedo más con todo esto que llevo dentro y necesito decírcelo a alguien de una u otra manera, eso y porque mañana será San valentin y bueno tengo un montón de cosas dentro de mi cabeza que me encantaría decirte cara a cara pero admitamoslo, soy demasiado cobarde como para decirtelas por eso te escribiré acá, además se que jamás lo leeras desde acá creó que ni siquiera sabes de la existencia de esta app.
Lo primero que me gustaría decir es que realmente me gustas mucho, obviamente. Y sinceramente aunque entre nosotros no ha pasado nada relevante como para unirnos igual sigo teniendo aquélla esperanza de que algún día pueda llegar a gustarte. Igual se que nunca podre tener oportunidad contigo por que sencillamente no soy tu tipo de chica, no soy muy delgada y tampoco tengo un cuerpo de modelo de Victoria's Secret y se que sólo si tengo ese cuerpo y la cabeza hueca podré llegar a gustarte.
Eres el chico más bipolar que he conocido en toda mi maldita vida, a veces actuas como si te importará y otras como si te valiera un carajo. Últimamente me acosas demasiado, me sigues en todas mis cuentas incluso en las más antiguas que tengo, le das me encanta a mis fotos en instagram e incluso pasas varias veces a la semana y al día por mi casa pero cuando estamos en la escuela simplemente me ignoras o me evitas o pasas frente a mi con otra chica, incluso públicas indirectas para ella que me terminan quedando a mi.
Oh querido crush podrías decirme ¿qué mierda pasa por esa cabezita venezolana que tienes? ¿Te gustó? ¿Me estás ilusionando simplemente? ¿Es algún tipo de venganza? ¿Te gusto pero te daría vergüenza que te vieran conmigo por mi físico? ¿Lo nuestro nunca será?
Me gustaría que me respondieras todo y con mucha sinceridad por que tambien me tiene intrigada eso de que cada vez que me ves con los audifonos o distraída me señales tú o tus amigos y comiencen a secretear como maricas, aunque creo que realmente hacen eso para molestarte y hacerte burla conmigo porque bueno admitamoslo, soy ese tipo de chica con el que los chicos se molestan diciendo "Hey, ahí viene tu novia".

Ni siquiera se por que hago todo esto sabes, lo de ésta carta, éste libro, éste drama, no lo se.

Firma, la reina del drama adolscente.

Para El Chico Que Nunca Me Amó.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora