Narras tu
Desde que deje Chicago y vine a New York las cosas han cambiado y extraño a Michael,he estado en contacto con Janet,me a dicho que estuvo en pricion y que se fue a londres,y de que esta de vuelta en Chicago pero de que ya no sera el Smooth Criminal.
Mis padres estan en el hospital hubo un accidende de trancito y es posible que ellos mueran y me quede sola.
Xx:_____,te tienes una carta
Tu:De quien Karen?
Karen es una amiga que tengo desde pequeña siempre me ha ayudado y mucho
Karen:Es de una fiesta en Chicago
Tu:Que?
Karen:dice
Estimada Liberian Girl,como ya no eres criminal te estamos invitando a una fiesta en Chicago de los ex criminales y tu estas invitada.
Fecha:15 de febrero de 1921
Direccion:Chicago,Club 30
No pude ser en el Club 30 donde conoci a Michael,hire a la fiesta,hire a Chicago porque se que Michael ya no es el Smooth Criminal y puede que a el lo inviten quiero volverlo a ver.
Karen:iras?
Tu:Si,hire cuando es?
Karen:El 15
Tu:Y hoy es?
Karen:13
Tu:Me voy mañana
Aliste mi maleta,compre un vuelo a Chicago de mañana a las 12:00pm.
A La Mañana Siguente
Narras tu
Me desperte vi la hora 10:00am,¡Mierda! Tengo 2 horas para alistarme,me levante de la cama,medi una ducha,seque mi cabello,lo piene,me puse un pantalon azul y una blusa Blanca,baje me despedi de Karen,tome un taxi,baje y page,vi al reloj y eran las 11:40am,corri hasta el avion por suerte llege a tiempo.
Aeromusa:porfavor abrochence los cinturones que vamos a despegar
Hice lo que la chica dijo y el avion despego,estoy hanciosa de verlo otra vez,lo amo.
3 Horas Despues
Aeromusa:Porfavor abrochence los cinturones que vamos a aterrizar
Hice lo que la chica dijo y el avion aterriza,baje de el avion y vi Chicago,como le extrañaba,me fui a un hotel,entre al cuarto,ya eran las 4:00pm me di una ducha y sali a las calles de Chicago,nada habia cambiado pense en ir a visitar a Janet pero no,quiero volverlo a ver en la fiesta espero que vaya.
-----------------------------------------------------------
Este fue el segundo capitulo de la novela,espero que les haya gustado en este capitulo se sabe como estas.
Mike:No hire ala fiesta *dijo serio*
Nedin:porque?
Michael:Porque me han metido en otra novela y soy el malo
Nedin:Y eso que,tu iras ala fiesta,y como se llama esa novela?
Mike:El bosque encantodo,se las recomiendo Moonwalker's esta buena
Nedin:Ha ya se cual es,es de Koisumi_risa3 verdad?
Mike:Sip
Nedin:bueno no importa tu iras a la fiesta y cantaras una cancion
Mike:¡Que!? Y cual?
Nedin:You are not alone
Mike:Prefiero Speechless
Nedin:mejor dejesemoslo a las Moonwalker's
Cual cancion quiere que mike cante y se la dedique a ____ dejenmelo en los comentarios
Nos vemos en el siguente episodio de "El Reencuentro Smooth Criminal"
CHAU😘
ESTÁS LEYENDO
El Reencuentro Smooth Criminal(Michael Jackson Y Tu) [Segunda Temporada]
FanfictionDespues de ser separados se vuelven a encontrar,(TN) Anderson y Michael AlCapone se volveran a enamorar. Pero para volverse a reencotrar pasan muchas cosas pasa 1 año. Pero quedaran juntos? O alguien los saparara otra vez? {Bad Era} (Portada Hecha P...