Capitulo 10:Mi Vida Con ____ (Capitulo Final)

402 36 1
                                    

5 años despues

Narra Michael Junior

Mi familia a crecido y mucho tengo 6 años y tengo una hermana menor llamada Bet-Saida...nombre extraño pero bueno...tiene 1 año y mi mama y papa se aman como nunca.

Narra Michael

Mi vida con ____ a sido hermosa,ahora tenemos 2 hermosos hijo,Michael JR y Bet-Saida,mi vida a cambiado y mucho,ustedes saben que yo era el segundo criminal mas buscado en Chicago,pero despues de que ___ se fue y me metieron en pricion,ya no soy el mismo porque conocia a ____.

Se acuerdan de el señor Federico de 66 años pues ya salio de pricion hace 4 años y al año siguiente murio,ese señor me ayudo y mucho fue un honor haberlo conocido.

Narras Tu

Se acuerdan de que yo llegue a Chicago como una chica de NEW YORK educada,pero desde que conoci al Smooth Criminal,he cambiado y demaciado,fui criminal,robe un banco,y me conocieron como Liberian Girl,mis padres murieron,mi padre el mismo dia que murio el padre de Michael y mi madre 3 dias despues.

Pero ahora tengo una nueva familia,mi esposo Michael,mi primogenico Michael Junior y mi hija menor Bet-Saida,he pensado de que cuando Bet-Saida tenga 5 años tengamos el ultimo y nasca mujer porque si no Janet me mataria.

Narra Bet-Saida

Ustedes se preguntaran como una bebe de 1 año puede Narrar?

Pero ya que,Me llamo Bet-Saida Elizabeth Al Capone Anderson y tengo 1 año y...

(Nedin:Psss,Bet-Saida no te presentes ya sabemos quien eres,dinos como es tu familia)

Ok,mi familia es hermosa...Ya.

-----------------------------------------------------------

Fue mala idea poner a Bet-Saida a narrar

Mike:Es una niña

Nedin:Y como Michael JR era inteligente a su primer año

Michael JR:Es cierto

Bet-Saida:Eso quiere decir que sali igual a papa

Mike:Como?*pregunto emocionado*

Bet-Saida:No tan inteligente

Tu:Eso quiere decir que tu mama es mas inteligente

Bet-Saida:Sip

Mike:Que pero si naci primero que tu madre y...

Nedin:Yaaaa*grita*

Todos:Adios,Hasta la otra novela

Mike:Que como que otra novela?

Nedin:Jackson ya hablamos de eso

Mike:Y estoy hobligado

Todos se miran entre si

Todos:Si

Mike:Mierda*Susurra y se va*

Todos:Te oimos

Bueno Moon's hasta la despedida de esta novela "El Reencuentro Smooth Criminal"

CHAU😘

El Reencuentro Smooth Criminal(Michael Jackson Y Tu) [Segunda Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora