Baekhyun corría lo más rápido que sus piernas le permitían, su cabello aún mojado por la ducha que tomó antes se movía de un lado a otro despeinándose en la carrera. Su uniforme escolar estaba desaliñado con la camisa mal abrochada, sin corbata y la chaqueta puesta a medias, aparte de la mochila que llevaba arrastrando por el camino.
Aunque su apariencia era lo que menos le importaba en esos momentos, pues estaba llegando tarde a la escuela y no podía permitirse eso o llamarían a su madre que lo castigaría y eso no podía pasar porque su madre le prometió una motocicleta por sus buenas notas, y a sus 17 años, una motocicleta era lo más genial, no podía perder la oportunidad de tenerla, incluso pasó el verano trabajando en una tienda de computadoras para demostrarle compromiso y responsabilidad.
Cuando por fin llegó a la entrada de la escuela, aumentó su velocidad, aún debía ir a su salón correspondiente.
Con lo que no contaba era que al girar en el pasillo, iba a chocar con un árbol, o bueno, con una persona muy alta al mismo tiempo que sonaba el timbre que anunciaba el inicio de clases.
El más bajo quedó tirado en el suelo y al abrir los ojos lo primero que vio fue a un chico con unas orejas ridículamente largas y puntiagudas.
-Oh por Dios, ¡¿estás bien?!- le preguntó al tiempo que lo ayudaba a ponerse de pie.
-¡Fíjate por dónde vas idiota!- fue la amable respuesta de Byun que volvió a correr para no perder más tiempo.
Después de rogarle al profesor que lo dejara entrar al salón, llegó a su silla, el no compartía mesa con nadie pues había lugares de sobra y él se sentaba al fondo del salón, y bueno, tampoco es como que tuviera amigos, pero no le importaba, él no los necesitaba, total su escuela estaba llena de estúpidos, como el secretamente los llamaba.
Minutos después, la puerta del salón fue golpeada y el profesor se acercó a abrir.
-¿Eres el chico nuevo verdad? Pasa- le dijo y esa persona entró con una sonrisa tímida abrazando su mochila- todos, éste es su nuevo compañero, preséntate por favor- le dijo parándolo enfrente de todos.
-Hola, soy Park Chanyeol, me acabo de mudar a ésta ciudad, espero llevarme bien con todos- hizo una reverencia. Algunas chicas sonrieron y los chicos apenas y prestaron atención. Baekhyun lo reconoció como el idiota con el que chocó en el pasillo.
-Bueno, siéntate en cualquier lugar disponible, vamos a empezar la clase- le pidió y el más alto miró alrededor del salón hasta que vio al otro y su sonrisa creció.
-Por favor que no venga aquí- pensó Baekhyun al tiempo que se hundía en su asiento, lo que no sirvió de nada pues el tal Chanyeol se sentó a su lado.
-Hola- le dijo y el más bajo lo ignoró- me llamo Park Chanyeol ¿y tú?- silencio- lamento haber chocado contigo- Baek esperaba que cerrara la boca- pero fue tu culpa por ir corriendo- comenzaba a sentirse irritado- aún no me has dicho tu nombre chaparrito- dijo y picó el hombro de Baekhyun con su lápiz.
-¡¿Puedes callarte?!- toda la clase miró al castaño incluido el profesor.
-Byun- lo llamó- fuera de mi clase.
-No profesor, espere- rogó.
-Afuera, dije, agradezca que no lo reportaré en dirección sólo por ser la segunda semana de clases.
-Pero yo no...
-¡Byun!- no le quedó otra y tomó sus cosas para salir de la clase pero antes le dirigió una mirada cargada de odio al nuevo.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo es un idiota [ChanBaek]
FanfictionByun Baekhyun es un chico antisocial que odia al 99% de la humanidad, sobre todo a quienes considera idiotas, Park Chanyeol es el estudiante nuevo y a ojos de Baekhyun, es un completo idiota.