Era domingo por la mañana, Baekhyun y su madre compartían un delicioso desayuno en el jardín de su casa. Su padre no estaba, había ido a un viaje de negocios, aunque Baek suponía que simplemente se había ido por ahí con sus amigos solteros y jóvenes para pretender que no tiene una familia a la cual atender.
Estaba en medio de sus pensamientos sobre porque su padre se casó en primer lugar con su madre y tuvo hijos a los que no les prestaba atención aún cuando ya habían pasado más de 20 años, cuando su madre lo interrumpió.
-Baek, ¿qué tal estuvo la semana de escuela?- su madre preguntaba lo mismo cada semana, pero agradecía que se preocupara por él.
-Estuvo bien mamá, hasta que lleguen los exámenes- contestó antes de meterse un trozo de fruta a la boca.
La mentira más grande que había dicho esa semana, sin contar cuando le dijo a su profesora de francés que se veía hermosa con ese vestido anticuado que no pegaba con sus zapatos de vieja.
El día lunes, tuvo que hacer un esfuerzo enorme por no golpear en la cara a Park Chanyeol, porque sí, el alto les había comentado a sus madres que ambos eran compañeros de escuela y él estaba muy emocionado por ser amigo de Baekhyun.
El martes intentó huir de él cada vez que sonaba la campana de cambio de clases, lo que le dio un bonito regaño de parte del prefecto por estar corriendo en los pasillos.
El miércoles olvidó su almuerzo y tuvo que ir a la cafetería, era eso o morirse de hambre, y obviamente, Chanyeol aprovechó la oportunidad para seguirlo y comer con él. Era un poco difícil ignorar al alto que hablaba muy alto sobre cualquier tontería que se le ocurría.
El jueves, Baekhyun tuvo que renunciar con mucha pena a su escondite en la sección de biografías de la biblioteca después de que Chanyeol lo descubrió por accidente, incluso lo acompañó a casa.
El viernes, vio a Chanyeol hablando con el grupo de tarados, le parecía bien que el de orejas grandes tuviera amigos y lo dejara solo de nuevo, pero al mismo tiempo le daba lástima saber que estaría con ese grupo de anormales.
Finalmente, el sábado, recibió una llamada de Park para preguntarle si lo podía llevar a conocer la ciudad y con un "se corta la llamada", apagó su celular y desconectó el teléfono para que no pudiera llamarlo otra vez.
-No te preocupes cariño, el año pasado, tus notas fueron muy altas, seguramente te irá bien éste año, eres el mejor- su mamá volvió a sacarlo de sus pensamientos.
-Gracias mamá- le sonrió con sinceridad, ella no sabía lo mucho que lo ayudaba con sus palabras.
El lunes al llegar a la escuela, Baekhyun sintió un mal presentimiento y no tenía que ver con Park Chanyeol.
Ese día le tocaba clase de educación física antes del almuerzo, y fue precisamente ahí cuando sintió la tensión al escuchar al profesor decir que jugarían quemados.
-Divídanse en dos grupos por apellidos, tomen sus balones y empiecen a jugar, el último en la lista llevará el conteo de puntos- ordenó e hizo sonar su silbato.
Baekhyun lo odiaba, para variar, era el típico profesor pasado de peso que sólo se sentaba en un lado a ordenar a sus estudiantes que corrieran o hicieran cualquier cosa y gritando, como en ese momento.
-¡Byun! ¡Debes evitar los balones! ¡Byun! ¡No metas la cara! ¡Byun! ¡Estás en pésima condición!
ESTÁS LEYENDO
El nuevo es un idiota [ChanBaek]
ספרות חובביםByun Baekhyun es un chico antisocial que odia al 99% de la humanidad, sobre todo a quienes considera idiotas, Park Chanyeol es el estudiante nuevo y a ojos de Baekhyun, es un completo idiota.