Ups... Se Desmayo

847 50 4
                                    

Narra Andrea:

Me despierto por la luz que hay en la habitación, me levanto rápidamente y tomo lo que me pondré, voy al baño, me baño(obvio).

Ya que salí de bañarme me lavo los dientes me seco el pelo y terminó poniendome esto:

Salí del baño y fui hacia mi cocina Encontrándome con Jack.

-buenos días hermana- dice poniendo 2 platos en la mesa.

-buenos días, amm... ¿que es esto? - apuntando a los 2 que al parecer eran ¿hot cakes?

- bueno esto siempre los desayuno con los chicos ¿vas a desayunar?-

-amm... Claro-

Me senté a desayunar con Jack y solo hablamos de mi o de el, también me dijo como fue el inicio de los jinetes, y que antes no estaba Lula si no Henley la ex novia de Daniel.

En lo que platicabamos tocan la puerta.

-yo voy- digo levantandome de la silla y voy hacia la puerta, la abro encontradome con Merritt, Lula, Daniel y Dylan

Narra Lula :

Tocábamos la puerta de Andrea, ella abre tenía un vestido muy bonito, un color piel ¿tal vez?

-hola chicos-dice con una mano en el marco de la puerta.

-hola!!!-digo muy animada.

-hola Andrea-dice Daniel.

-¿como estas?-

-amm... Pues muy bien, pasen-

Entramos y nos sentamos en el sillón del living.

-esperen aqui-dice Andrea dirigiéndose a la cocina.

Como 5 minutos después sale Andrea y Jack.

-hola chicos-dice Jack.

-lista para tu entrenamiento Andrea? - habla Dylan por primera vez.

-claro-

Narra Merritt:

-lista para tu entrenamiento Andrea?-

-claro-

Después de eso fuimos a un sótano y debo decir que para ser un sótano no estaba mal.

-y Bien Andrea, ¿que sabes hacer?-pregunta Dylan aplaudiendo.

-se hacer un poco de lo que hace Merritt-dijo la mencionada apuntando hacia mi.

-bien, ¿puedo verte en acción?-

-me encantaría-

Andrea se acerco más s Dylan en cuanto chasqueo un dedo Dylan ya se encontraba en el suelo WOW!  eso no me lo esperaba.

Todos se miraban sorprendidos cómo yo, hasta que Atlas me cerro la boca.

-eso es normal todos pueden hacerlo-dije acercandome a ella

-a si pues no te veo haciendolo-me dijo retadora

Yo trataba de chasquiar mis dedos pero era imposible, lo hacía pero a ella no le pasaba nada.

-te ayudo con eso?-pregunto

-un poco tal vez?-dije y pude sentir como levanto su muñeca y chasquio y de repente sentí que tenia sueño y caí al suelo.

Narra Andrea:

Merritt me había retado.

-ups... Se desmayo

Bueno espero que les haga gustado me rompí la cabeza escribiendo esto pero logre y eso es todo byee ¡LOS AMOOO!!

El amor es solo una ilusión (Hermana de Jack Wilder)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora