Adelanto :)

391 15 3
                                    

Una semana, Una maldita semana y todavía no llegaban esas personas a que "el ojo" quería y ya comenzaban la frustración entre lo jinetes y una chica con problemas emocionales ¿Qué más falta? ¿Qué a Andrea le entre la locura y quiera matar a todos con su magia? ¿Qué Atlas quiera volver a disculparse y le vuelva a pasar lo mismo? Nadie lo sabe.

Pero hoy...Hoy aparecerían esos Magos amigos de Andrea dispuestos a ayudarla. 

-Hola Andrea

~~~~~

-No es mi tipo

~~~~~

-Me gustas pequeña

-Me acabas de conocer y tengo novio

-No me interesa 

~~~~~~

-Siempre es lo mismo Atlas!

- Entonces porqué no demonios te largas!? 

~~~~~

-¡Eres un idiota! ¿Cómo te atreves a hacer eso y actuar tan normal?

******

Hola! No me maten! La verdad ya no encuentro ningún tipo de sentido en esta historia, la verdad ya lo siento cómo una obligación y no cómo algo que enserio quiero hacer...Me han mandado muchos mensajes diciendome que actualize y que actualize. Se los diré de una vez...Yo haré lo capitulos depende a si me siento conforme con aquello que escribí, Muchas personas me presionan y eso no va conmigo, Tengo varios capitulos ya casi listo y los publicaré durante la semana que viene. Espero que puedan comprenderme.


~Min

El amor es solo una ilusión (Hermana de Jack Wilder)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora