1•¿Una carta?

11.4K 446 149
                                    

Me llamo ____ Hill tengo cabello café oscuro y ojos del mismo color, vivo con mis padres y mi hermana menor Hayley (solo nos llevamos 1 año de diferencia).

- _____ levántate, ya es tarde -mi hermana estaba golpeando la puerta de mi recámara para que despertara porque me había quedado dormida de nuevo.

Hoy era fin de semana e iríamos a ver a mi abuela a su casa era lo que acostumbrábamos hacer normalmente los sábados.

- Ya voy, ya voy - dije tallando mis ojos con mis puños -

- ______ ya es tarde si no bajas ahora no iras a ver a tu abuela - dijo mi mamá

Por alguna razón sabia que ella no estaba mintiendo así que me vestí rápido, lave mis dientes y baje a la sala donde estaban esperándome.

- Desayunaremos en casa de tu abuela - dijo mi papá abriendo la puerta de la casa.

Cuando llegamos a la casa de mi abuela toque la puerta y esta se abrió.

- ¿Como estas cariño? - dijo mi abuela abrazándome.

- Muy bien abuela-contesté.

Ella saludó a Hayley y a mis padres

- ¿Ya desayunaron? - preguntó mi abuela

- Todavía no - dijo mi mamá.

- Déjenme que les preparo algo -mi abuela se dirigió a la cocina a preparar el desayuno.

- Gracias abuela -le dijo mi hermana.

Después de desayunar estábamos sentados todos a la mesa.

- Niñas -nos llamo mi madre.

- Mande - respondimos las dos mirándola.

- Su abuela tiene algo que decirles-

-Miren, lo que les voy a decir, seguramente al principio no me crean, pero lo harán. - dijo la abuela.

Hayley me volteo a ver algo asustada.

- No es nada malo, lo que quiero decir es que ustedes son brujas -prosiguió.

Las dos nos volteamos a ver con la boca abierta.

- Que buena broma abuela -dije riendo pero al ver que todos estaban serios deje de hacerlo.

- Pero no es posible, las brujas son parte de cuentos de hadas....cuentos... infantiles -dije bastante alterada.

- Tranquila _____ ,entiendo que esto te confunda, pero creeme no es nada malo -dijo mi mamá.

-¿Y porque nos lo dicen ahora? -les pregunté.

- Pues como sabes acabas de cumplir los 11 años hace unos días ... -dijo esta vez mi padre que se había mantenido en silencio todo este rato.

- Y eso significa que te va a llegar tu carta para Hogwarts-continuó mi madre.

- ¿Qué? -preguntó mi hermana

- Es un colegio de magia y hechicería. Ahí aprenderán a usar su magia.- dijo mi abuela acomodándose.

- Te enviaron tu carta de aceptación apenas hace unos días _____ pero te queríamos explicar todo esto antes de entregártela-

Mi abuela se levanto y de un cajón saco una carta la cual me puso enfrente.

- ¿Y porque a mi no? -dijo Hayley entre triste y enfadada.

- Porque las cartas llegan a los 11 años, el próximo año vendrá la tuya-

Abrí con emoción la carta y leí:

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA

Director: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.

Querida señorita: ____ Hill

Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre.

Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.

Muy cordialmente,
Minerva McGonagall
Subdirectora

Cuando termine de leer venia otra carta aparte pero esta tenia escritos todos los materiales que necesitaría.


Los alumnos de primer año necesitarán:

Tres Túnicas sencillas de trabajo.

Un sombrero negro puntiagudo para
uso diario.

Un par de guantes protectores.

Una capa de invierno.

Libros

Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:

El Libro Reglamentario de Hechizos Miranda Goshawk

Una Historia de la Magia, Bathilda Bagshot

Teoría Mágica, Adalbert Waffling

Guía de Transformaciones para principiantes, Emeric Switch

Mil Hierbas y hongos mágicos, Phyllida Spore

Filtros y Pociones Mágicas, Arsenius Jigger

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Newt Scamander

Las Fuerzas Oscuras. Una guía para la autoprotección, Quentim Trimble

Resto del equipo

1 varita.
1 caldero de peltre número 2.
1 juego de redomas de vidrio o cristal.
1 telescopio.
1 balanza de latón.

Los alumnos también podrán traer una lechuza, un gato, una rata o un sapo.

SE RECUERDA A LOS PADRES QUE A LOS ALUMNOS DE PRIMER AÑO NO SE LES PERMITE TENER ESCOBAS PROPIAS

- ¿Donde se consigue todo esto? -pregunté- Nunca he visto que las personas compraran cosas parecidas-les dije a mis papás.

- Hay un lugar, es el Callejón Diagon. Ahí puedes encontrar todas las cosas que necesitas -dijo mi papá.

- Tu abuela las llevara mañana para comprar tus cosas y así tengas todo listo para el 1 de septiembre-dijo mamá.

Estaba demasiado confundida con toda esta información

- Entonces ustedes dos son brujas y tu un mago -les pregunté a los tres.

- No exactamente -dijo mi abuela-tus padres no son magos solo yo.

- Entonces, ¿porque ocultaron todo esto tanto tiempo y además porque yo tengo magia? -estaba algo molesta.

- Queríamos que tuvieran una infancia lo mas normal posible y tu magia es heredada de tu abuela-mi enojo se calmo un poco.

- Esta bien ,entonces ¿mañana iremos a comprar las cosas, cierto? -les pregunté soltando un suspiro al final.

- Exactamente -dijo mi abuela -¿Nos acompañarás, Hayley?-le pregunto a mi hermana a lo que ella solo asintió.

Mis padres se fueron en la tarde dejándonos a Hayley y a mi con la abuela, fuimos a dormir ya que mañana nos levantariamos temprano para comprar mis cosas.

Aun no podía creer todo lo que me habían dicho no se me hacia posible siempre pensé que todo eran solo cuentos de hadas.

Mi idiota favorito (Fred Weasley y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora