6 Meses después
Michael arreglaba su ropa en la gran maleta sobre su cama. Tarareando una canción mientras sus manos doblaban sus ropas y revisaba su teléfono, supervisando la hora de su vuelo.
— ¿Listo mike? .- se murmuró soltando un suspiro, dejo la maleta cerca de su puerta y se tiro sobre la cama cansado -. No hay nada aquí para ti mike, regresa a casa.
Casi a punto de quedarse dormido el timbre de la puerta sonó, estuvo apuntó de dejarlo pasar, hasta que volvió a sonar. Con pereza se levanto y bajo las escaleras, confundido de quien podría ser.
— Mike .- la voz de calum le hizo perder el aliento y quedar paralizado.
— C-cal, no otra vez .- negó tapando sus ojos que comenzaban a llenarse de lágrimas -. No más dolor.
— Amor, perdón .- cerrando la puerta detrás de él, se acerco hasta el chico que lloraba en el piso. Su voz también fallándole al hablar -. Perdón, sé que te falle, sé que te lastimé.
— No te imaginas cuanto .- gruñó levantando la mirada -. Muchas veces lo dejé pasar, pero desde tu última visita.... y-yo me termine de romper.
— No digas eso cariño .- con su mano acaricio la mejilla roja de michael, su pecho dolía al verlo así, tan indefenso -. Y-yo sé que falle, pero, dame otra oportunidad, prometo no volver a irme, yo...
Ambos giraron a ver al pequeño sentado en el suelo cerca de la puerta, el niño miraba fijamente a Michael, gateó hasta estar frente a él estirando su manito hasta su mejilla.
Pasmado y con su corazón latiendo, sintió la caricia en su piel. El pequeño rubio con mechones negros le sonrió mostrando los dos pequeños dientitos que apenas se mostraban.
— H-hola .- murmuró el pálido con lágrimas corriendo por sus mejillas, estiró su mano hasta donde estaba la pequeñita -. B-bebé....
— Pa...- balbuceó con un chillido, tirándose para atrás has quedar sentado y soltando risas -. Pa...
Michael miró a Calum confundido, ¿De verdad le estaba diciendo 'Pa'?. Su corazón latía rápidamente con cada segundo que pasaba viendo esos grandes y brillantes ojos cafés-verdosos, eran tan confusos, parecían un fuerte café pero también podías ver esas diminutas líneas verdes.
— N-no entiendo .- estaba tan perdido.
— Yo .- le miró fijamente -. Cara está embarazada, tiene 2 meses y...
— Así que siempre si lo hicieron, felicidades .- murmuró con ironía mientras se levantaba, siendo imitado por el pequeño rubio -. Vete de aquí, yo tengo que tomar un vuelo y voy tarde.
— No, espera .- le siguió hasta tomar su brazo -. Kitten.
— No vuelvas a llamarme así.
— Pa.... Pa..- el niño se encontraba parado frente a ellos -. Mhm...
Calum fue hasta el cargándolo, beso su mejilla y volvió frente a Michael.
— Ella, llevaba tiempo con amantes .- suspiró -. Obvio yo lo sospechaba, así que pensamos en tener un bebé, quizás eso nos volvería el romance pero.. llegaste tú y yo me volví estúpido...
» yo traté de alejarme, llegué a pensar que solo era pasajero, pero luego hicimos todo eso y me sentí tan en un Hogar, nunca me había sentido igual .- acarició el cabello de su hijo, quien estaba fuertemente sujetado a él pero tan tranquilo -. Y pensé que estaba mal sentir todo este amor que no era para mi esposa y, la despedida en el hospital fue tan mierda, me aguanté demasiado el no besarte y escapar contigo y nuestro bebé, pero una pequeña parte de mi seguía aferrada a Cara.
— Cal, por favor .- se abrazó a si mismo, había pasado tanto tiempo planeando su vida después de esto, se había esforzado en superarlo -. Para.
— Después entendí, ella lo cuido los primeros meses, se le notaba tan en modo maternal y yo le seguí la corriente, era todo una farsa .- negó -. Pero siempre, cuando ella no estaba, le mostraba una foto tuya y le decía que tú eras su padre .- miró al niño que recargaba su cabecita en su hombro -. Él nunca cedió a ella, siempre lloraba por eso ella solo lo soporto unos meses, después se fue de viaje y regresó, me dijo que estaba embarazada y que era mío .- río sin ganas -. Llevábamos mucho, demasiado sin hacer algo, el divorcio se dió sin excusa y ella removió su maternidad.
» Mike, amor, mi pequeño gatito. Te presento a Daniel Hood Clifford, tu hijo, nuestro hijo.
¿Michael aceptará? Me gustó más así la posición de apellidos y pos obvio que sería Daniel wey, obvio
Ese nombre es ley para mí alv-Brxnda🖤 (hace mucho que no ponía mi 'firma'😂😂)
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙪𝙧𝙧𝙤𝙜𝙖𝙘𝙮 || Malum
أدب الهواةMalum Contenido Homosexual Escenas H x H • Terminada • #8 en Malum ✓ •16/Mayo/2018 •