Abrí los ojos, uff por suerte solo fue un sueño, que loco, me sente y me apoyé con los codos, y no, no fue un sueño, estaba tumbada en la cama de jorge, y en su casa, oh por dios, debo pensar bien lo sucedido.
Mire a mi alrededor, jorge no estaba, eso me daba tiempo para pensar... perdí mi virginidad con un famoso que quizas de ha acostado con cientos de chicas y yo le valgo verga, y anoche grite como caballo, oh por dios, y pensar que al tener relaciones te transformas y no lo puedes evitar.
Jorge salío del baño, tenía una toalla alrededor de su cintura, y tenia el cabello mojado, claramente había tomado una ducha.
-Como amaneciste, mi princesita?- dijo jorge con una carita adorable, lleno de ternura.
-Muy bien gracias-le dije con una sonrisa.-
bajaré para que te vistas- me levanté y dejé al descubierto mis senos guardados en el brasier,
Jorge asombrado se giró para no mirar, luego me dí cuenta, y tambien recorde que no tenía puesta las bragas, las tomé, me las coloqué y bajé a desayunar.
-recuerda que es como tu casa, haz lo que quieras tini- dijo amablemente jorge desde su habitación, le respondí y fuí a la hermosa cocina.
Abrí el congelador era muy elegante, y saqué una botella de vidrio, que contenía leche, me serví en un vaso y la comenzé a beber.
Logre oir unos pasos bajando por la escalera, alcé la vista, y vi a un hombre guapo con smoquin, y con un cabello bien cepillado, sonreí y seguí bebiendo la leche, era riquísima.
-Bueno, en un rato más saldré a trabajar, si quieres, puedes venir conmigo.-dijo jorge acomodando su corbata.
Iba a asentír, cuando recordé que dejé a una niña de 14 años sola.
-Oh no, camila!!-dije asustada- es mi hermana y la dejé sola, había salido con una amiga y volvía y yo no regresé, soy una irresponsable!.
-Pero que torpe soy debí saber que tenias tus cosas, es mi culpa, debí preguntar, vamos, tendremos que ir ya- dijo jorge sintiendose culpable-ah te tenía un regalito para mi princesa, lo dejaré en el estante de mármol.
-No debías-le dije riendo levemente.
Jorge se acercó a mí.
-Había olvidado decirte una cosa, muy importante, se que es tarde pero necesito estar seguro de tu aprobación.-dijo jorge arrodillandose-Martina ale..., digo, tini, te gustaría ser mi novía, salir conmigo?.
Lo besé con ternura.- espero que halla respondido tu pregunta-le dije sonriente.
-Que bien, gracias tini, por darme la oportunidad de tener a una bella mujer a mi lado, ten tu regalo.-jorge me entrego un sobre con una rosa violeta.
-Gracias denuevo, eres un muy buen hombre jorge, te amo!!
Como dije eso... castigada martina!!
-Yo más tini-dijo jorge besando mi frente.
Dejé el sobre en el estante de mármol junto a mis cosas, donde lo iba a dejar antes jorge, deje el vaso que use en el fregador y fui a guardar mis cosas, tome un sobre y lo guarde en mi bolso rapidamente, que nisiquiera, lo vi y guarde todo y salí al antejardín.
Nos montamos en el auto, directo a mi casa, abrí la cartera de mi mama para ver si guardé el sobre y no me faltaba nada.
-Oh que mal se le cayó la cinta con forma de rosa-dije angustiada.
-Oh, que mal, pero... si quieres te compro otra.-dijo jorge dedicandome una sonrisa.
Llegamos a mi casa, bajé rapidamente y entré, ví pañuelos por toda la casa, estaban usados,y oí unos sollosos arriba, era camila, subí rápidamente a ver que sucedía...
Hola chicas, lamento no haber subido es que estaba en la playa de vacaciones, bueno mañana por recompensa haré un maratón si es que puedo, las extrañe... <3 Bueno, 5 votos y subo! C: cuidense las quiero *-*
ESTÁS LEYENDO
el modelo sexy (jortini)
Teen FictionAmor ciego? O amor imposible? Importa lo interior o lo exterior? Eso da igual puesto que aun asi cayó rendida a sus pies