nuevo empleo

1K 40 6
                                    

Tuve problemas, lo lamento :(, las ganadora saldran en cualquier capitulo ok?

Pasaron 3 semanas desde que Jorge se fue... me sentía algo sola, camila salia con su nuevo novio y yo me quedaba sola, me llamaron parala entrevista, despues de mucho tiempo, asi que fuí.

Quede como secretaria,y subiria de puesto segúm mi progreso, me dijerron que fuera cuando quiera, pero el trabajo officialmemte empezaba el lunes, y era domingo, asi que me vestí Y fuí a trabajar.

Subí por el acensor y paro en el segundo piso,

Un chico entró y seguimos subiendo, hasta que bruzcamente el ascensor se detubo, y caí sobre el chico.

-Lo siento-dije avergonzada.

-Tranquila-dijo el chico-soy diego, y tu?.

-Martina, soy la secretaria, mientras-dije.

-Ah yo soy tu supervisor entonces!, soy dominguez, supongo que eres stoessel.

-sí-dije, y me dí cuenta que aun estaba apoyada sobre el.-Perdon.

-No importa, dijo diego.

Nuevamente el ascensor bruzcamente volvió a moverse y subio, yo caí sobre diego, y ambos quedamoa en el suelo, las puertas se abrieron y todos los empleados voltearon a mirar.

-Uuuuuyyy-dijeron todos al ver que estaba sobre el, yo me comencé a levantar y mi jefa caminaba hacia a mi lentamente.

-El ascensor es para el trabajo, no para el amor, stoessel, y... dominguez.-dijo seria

-Queeee??!!

Se que fue cortito es que no tengo tiempo ;(

el modelo sexy (jortini)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora