"la despedida..."

1.3K 37 10
                                    

Dedicado a Maria 220911

Chicas esta es la segunda parte, pero no se preocupen tambien habrá segunda temporada...

Mercedes llegó a mi casa, iriamos a una feria, compraríamos maquillaje, aros y esas cosas...

Artesanías, y ver cosas interesantes...

-Mira tini! Esa carpa es fabulosa! Te gustaría entrar??

-claro!.-le dije a mechi, era una majestuosa carpa violeta.

Entramos y habia una linda chica sentada en una silla,

Tenia el cabello y los ojos marrones.

-Hola!, soy maría, mucho gusto,y ustedes?

-Soy martina y ella es mi mejor amiga mercedes, mucho gusto igual.

-Bueno, yo leo el futuro, les gustaría echar un vistaso?-dijo maría con voz amable.

Mechi me miro, sabía que queria que lo hiciera yo.

-Si porfavor.-Dije algo tímida.

-Bueno...-maría sacó una manta violeta, dejó al descubierto una bola de cristal.-tu vida contiene felicidad, tanto en tu vida cotidiana, como amorosa... mmm tienes muy una muy buena relacion con tu pareja, sexualmente, y fielmente.

Me ruboricé, mechi me miro con los ojos abiertisimos

-Pero todo esto acaba... habrá un giro inesperado que acabará con tu felicidad, no logro ver que es solo veo una despedida...-dicha estas palabras, maría cubrió la

Bola de cristal, pagamos y nos fuimos a casa.

Todos los días pasaban por mi mente las palabras de maría, aunque recordé cuando nos fuimos:

*flash back*

-Ah antes que se vayan, martina, después nuevamente se abriran las puertas a la felicidad, si quieres contactarme, ten es mi nombre en la feria.-maria me entregó una targeta "MARÍA 220911"

-gracias-dijimos al unísono con mechi.

-No te alegres tanto, debemos hablar...-dijo mechi mientras nos alejabamos de la carpa, frunció el ceño y aceleró el paso.

Maria 220911-pensé y caminamos a casa.

*Fin flashback*

-Oye, en ves de pensar, dime, como quevida sexual!, te disvirginaste con jorge!!!!, y lo peor... no me contaste na-da!-dijo mechi bufando.

-Bueno si, perdooname mechi, encerio, era complicado, y vergonzoso, y... nos divertimos, pero no jugamos morbosamente, solo tradicional-dije justificandome.

-aun asi estoy enojada, debo pensar en perdonarte...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra jorge:

Tome las carpetas que me dio maggie, mi manager, dijo que mañana abría sesion de fotos otra ves, pero esta ves era para la revista "Tú".

Salí y subi a la limu, esta vez llamé a mi chofer, lo llamo cuando quiero pensar, y miro el paisaje.

Vibró mi bolsillo, era mi celular, miré quien era y se me hizo un nudo en la garganta.

#Llamada telefónica#

-Jorge blanco?

-Si con el.

-Buenas tardes, soy margaret.

-Buenas tardes, ya lo sé tengo su número.

-Jajajajaj, jorge, siempre tan divertido, bueno, no recuerdas nuestro trato de hace un mes?-la rubia del otro lado, cruzó las piernas y con su mano acarició su cabello.

-Cual?

-Jajajajaja, es que acaso no te acuerdas?-puso una voz mas seria.

-Ahh, si el viaje.

-No es cualquier viaje jorge!, es la promocion de jorge en rusia!

-Pero... por cuanto tiempo?

-Amm minimo una año.

-Un año!!!.

-Jorge no me grites, ya hablamos antes, y acordaste el tiempo que fuera por dar el siguiente paso en tu carrera, siempre quisiste estar en rusia, ya esta, ahora vivelo.

-Pero ahora yo...

-Calla jorgesito, ya acordamos que estes bien.-dijo con una voz seductora.

#Fin llamada telefónica#

-No, no puede ser, queria insultarla, pero tiene razon, ya lo acordamos, estaba tan centrado en mi carrera que no pensé que un amor cambiara mi opinion, no, no sé que le diré a tini...

~~~~~~~~~~~

Llegué a su casa, se me armó un nudo en el estómago y garganta.

Narra tini:

Tocaron la puerta, creí que era mechi, despues de hablar, se enojó y se fue, dijo que volvería cuando me perdonara...

Di un salto y abrí la puerta.

-Hola cielo-dijo jorge intentando sonreír.

Lo invite a pasar, jorge se sentó en el sofá.

-Tini, yo... no se como decirte esto, es tan corta nuestra relacion, te amo mucho, pero no puedo evitarlo, debo... irme de argentina.

-queee!!!!, pero...pero por cuanto?.

-Aun...aun no lo se pero minimo una año.-dijo jorge triste.

-Osea, que hay que cortar? Cierto.

-Si lo siento amor,adios.-jorge besó mi frente y luego mi frente, luego mis labios.

-Quiero...quiero que...

-Que hagamos el amor una vez mas?-dijo jorge con voz seductora.

-Si, si porfavor.-dije exitada, mire arriba, camila,mire a jorge.

Jorge me tomo de mi trasero y me llevo a su auto, condujimos a su casa, y allí al llegar, nos acostamos otra vez, hicimos el amor salvajemente y con pasion como nunca y lo disfrutamos mucho.

#Llamada telefónica#

-Hola guapo, nuestro vuelo sale mañana

No conteste, era una chica, en el telefono de jorge.

#Fin llamada telefónica#

La chica cortó

-Te vas con una chica!!! Y mañana!-dije alterada.

-Tini, yo... mañana!! Y no ella es la supervisora.

-Ah, pero te vas mañana :c y y y ella es muy coqueta!

-Jajaja si tini no te preocupes, nunca te olvidaré.

Jorge alistó sus maletas y me miró con una cccara triste, maría tenia razón esta era la despedida que acabaría con mi felicidad, jorge me llevo a casa y se fué yo solo lloré como una niña...

Perdi mi virginidad, al hombre que amaba y mi felicidad...

bueno chicas c; gracias por leer, voten y comenten, la ganadora del capitulo fue catadanna, el capitulo se llama violetta, ahora solo una mas sera el personaje en el capitulo, "e_ n_ _ _nt_ _ a_or_so"

Quien adivina?? Suerte c;

el modelo sexy (jortini)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora