un encuentro desagradable...

1.6K 56 2
                                    

-buenos tardes señorita.-me saludó el chofer.

-buenas tardes.

ese tardes, me recalcó que estaba atrasada, ingrese el resto de mi pierna dentro del taxi.

-a que lugar se dirige?

-amm, al parque central.- le respondí.

todo el camino me pasé mirando por la ventana, miraba detalladamente cada particula de mi alrededor.

-es usted visagra?(los que les gusta mirar por la ventana)

-amm, no lo sé

llegamos, admire por a ventana el maravilloso paisaje verde que provenia de grandes arboles y arbustos.

-aqui porfavor- le dije.

el taxi se detubo frente a una chocolatería, eso despertó mi apetito.

-cuanto es?- respondí con una voz inocente.

-35 soles.

-Tenga, - respondí y le di el dinero.

Baje del taxi y mire si encontraba la calle, introduci mis manos a los bolsillos, y saque un papel que escribí la noche pasada.

"santa teresa"

Allí tendre que ir, caminé rapidamente, mis tacones al chocar contra la acera hacían un sonido con ritmo, y comenze a tararear una canción cualquiera inventada por mi, me incorporé en mi mundo.

-Eso es, en mi mundo, eureka! - exclamé sin darme cuenta que lo había gritado públicamente.

Las personas dirigieron su vista hacia a mi y mis mejillas se enrojecieron.

Caminé rápidamente aun en los brazos de mi mundo, hasta que por ir tan desprevenida choqué con un chico de buen físico puesto que al chocar toqué su abdomen, el ejercitaba, caí.contra el y la cartera de mi madre salió disparada al suelo, el chico la recogió, alcé la vista para disculparme y agradecerle.

No era un chico de mas de 22 años, una sonrisa iluminaba su rostro, este se me hacía familiar, en donde lo habría visto, hasta que me di cuenta perfectamente quien era...

el modelo sexy (jortini)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora