Capítulo 3

277 14 0
                                    

Rosie, iremos al parque y haremos un picnic —anuncia Alan con una sonrisa.

Asiento con la cabeza, alisto mis cosas y nos subimos a su auto rumbo a nuestro destino.

Al llegar, Alan coloca una manta a cuadros de color rojo y blanco bajo un gran árbol. El día está hermoso, soleado, con calor pero no mucho, y al ser domingo, no hay apuro.

¿Me pasas mi comida? —le pido a Alan y él me da mi plato.

(***)

¿Quieres jugar a la pelota un rato? —pregunta él y yo asiento levantándome de inmediato.

Me encanta jugar a la pelota con él, aunque siempre me gana, esos momentos compartidos con Alan, parecen eternamente felices.

Corremos tras la pelota de un lado a otro. Jugamos alrededor de dos horas, hasta que nos cansamos y decidimos que ya era hora de volver a casa.

(***)

Rosie... debo decirte algo bebé... —dice Alan y lo observo esperando la noticia.

Tarda un poco en hablar y me asusta bastante, pero aún así lo espero.

Te amo muchísimo, por favor nunca me faltes —habla al fin y lo beso de la emoción.

Yo también te amo Alan, jamás te faltaré, tranquilo —le respondo y él deposita un beso en mi cabeza.

Miramos algunas películas en el sofá, reímos, nos emocionamos, y nos da hambre, por lo que vamos a comer algo.

Doctor: ¡Te amo! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora