Caminabas cansada hacia el salón de entrenamiento, Otabek te dijo que todos los chicos que habían participado en el Gran Prix se habían puesto de acuerdo para hacer una especie de número artístico o algo así.
Muy tarde para arrepentirse.
Al abrir la puerta del estudio empezaste a oír una base conocida, y la estaba cantando Phichit, "Uuuuuuuu, uuuuuuuuu"
—Yu gotago an get angri atal of mai onesti.
Querías creer que lo que estabas viendo no era a Yuri con unos shorts rosas haciendo twerk.
—Yu nouatrai batai dont to wel mai apologis.
Quizás no deberías haber aceptado esa gaseosa, al que estabas viendo no podía ser Giorgi vestido de mujerzuela.
—Ajop a don ran autaim can sonhuan cal a referi.
Ahora el Yurio abrazaba a Jota Jota, ambos vestidos con ropa deportiva femenina.
—CUSAU YUS NIT.
¿Esto era el Yeiyei estail?
—Guan mor shot at forgifnes.
Empezaste a dudar de si esto era un mal sueño cuando viste a Chris vestido de rosa.
—IS TO LEIT NAU SU SEI SORRY.
Tu ojo empezó a temblar al ver a Viktor dirigiendo a todos con su cartel de "Zorry"
—CUSAU.
Miraste a otro lugar, ¡Habían convencido también al pobre Seung gil!
—Lisen more yus lique yur bady.
¿Tu lindo Beka también estaba aquí?
—ASÍ NO ES LA CANCIÓN, MIERDA.
Les gritaste a todos que empezaban a ponerse en cuatro para bailar.
— ¿Algo más? ¿Van a hacer la de la bola de hierro gigante también?
Los chicos hacían desesperadas señales para que alguien tras tuyo se fuera. Ya no podrían empeorar las cosas más, ¿Verdad?
Te arrepentiste otra vez.
Viste a Yakov ser cubierto solo por una toalla, y tras él una grúa que traía la bola de hierro en la pinza.
Sin decir palabra cogiste la mano de tu novio para irte.
Aunque el kazajo volteo a hacerle una señal con la mano a los chicos, "Los llamo luego"
— ¡Ni pienses que iras con ellos!
ESTÁS LEYENDO
[Yuri on ice's Type of boyfriend]
Random"Viktor Nikiforov es el tipo de novio que..." "Yuri Katsuki es el tipo de novio que..." "Yuri Plisetsky es el tipo de novio que..." El primer Type (creo) de el anime Yuri on Ice. Aunque esta serie, igual que la mayoría de deporte (?, es dema...