Yuri Plisetsky es el tipo de novio que revisa tu celular.
╰ ╰╰╰╰╰╰╰ ╰ ╰ ╰ ╰ ╰ ╰
— Ya vengo, quiero una botella de agua.
Besaste la mejilla del rubio para salir de la pista de patinaje, dejando tu bolso al lado de la mochila de Yuri en las gradas, ambos estaban sentados conversando durante su descanso.
Bip.
— ¿Alguien me llama?
Preguntó Plisetsky revisando su celular, al no ver llamada alguna revisó el tuyo, su mirada se volvió sombría y apretó con ira el aparato.
— Yuri Plisetsky, ¡¿Qué haces con mi celular?!
— ¿Qué haces hablando con Yuri Katsuki?
— ¿Quién es esa tal Yuko Nishigori?
Los claros cabellos se le empezaron a erizar al ruso uno por uno, quien entre temblores habló nervioso.
— Linda, ¿Dónde esta el agua? Tengo sed.
Mejor cerraba la boca, o saldría perdiendo.
_____________________________
A V I S O
Girlas, como al fin volveré a publicar porque acabaron las fiestas y todo eso, aprovecharé para hacer publicidad de algunos puntos de los cuales les queria informar.
☻Participaré en un concurso el cual se esta empezando a organizar, estaré en la categoría random para Type's, espero su apoyo futuro como siempre lo hacen ♥
☻Además de inscribir este libro, escribiré una nueva historia netamente para participar en el concurso pero en otra categoría. Quisiera que ustedes escojan, así que en los comentarios escriban el personaje de YOI del cual quieran el one-shot y que categoría, por ejemplo: "Yo quiero que escribas un one-shot de terror de Viktor"
☻Podrán informarse del concurso aquí
https://www.wattpad.com/353170865-premios-yuri-on-ice-propuesta-%E2%9D%84-propuesta-%E2%9D%84
se llama "Premios Yuri on Ice!!! (Propuesta)" Por favor búsquenla. Además difundan este evento ya que mientras más participen el concurso podrá tener mayor acogida.
☻Espero que alguna de las lectoras se inscriba, me gustaría mucho leer sus trabajos.
☻Y también espero alguna se proponga de juez o auspiciador, de paso invoco a @DharyCE por si quisiera participar de auspiciadora, porque esta linda persona es la que diseñó nuestra hermosa portada ♥
Cualquier duda la responderé gustosa uwu
S Ú P E R M Á S I M P O R T A N T E
Mis girlas, este ocho de enero es mi cumpleaños, así que como regalo de mi para mi para ustedes, haré un maratón, ¿Cuantos capítulos quieren? uwu
¿Que me darán de regalo? ¿Gatos?
¿Alguien me escribe un one-shot con Faker? uwu </////3 Mi amor no correspondido es insaciable, sigo mandando al menos cinco tuits al día.
ESTÁS LEYENDO
[Yuri on ice's Type of boyfriend]
Acak"Viktor Nikiforov es el tipo de novio que..." "Yuri Katsuki es el tipo de novio que..." "Yuri Plisetsky es el tipo de novio que..." El primer Type (creo) de el anime Yuri on Ice. Aunque esta serie, igual que la mayoría de deporte (?, es dema...