*Eladarion*
Bueno soy un chico carismatico me gusta hacer bromas pero mas que todo molestar al celebrito de mi hermano gemelo es gracioso ver como aruga la nariz y va y me acusa con mamá Jajajajaja pero lo amo mucho.
Mama a ver no es porque sea mi madre pero para mi es la mejor siempre me regaña pero también me aconseja y me ama la verdad yo la amo mas que a mi vida.
Papa el es super me gusta como viste siempre de negro yo no pero si me gusta un poco pero me voy mas por el verde mar.
Amo a mis abuelos el abuelo Hades es súper con nosotros y el abuelo Poseidon siempre es mi cómplice en las travesuras Jajajajaja.
Mis tíos son geniales el tío Tyson es cool y el tío percy igual junto con la tía anabethe y mis primas.
!!Amo mi vida!!
*Dùnedhel*
Soy un chico alegre pero tranquilo no como mi gemelo que se la pasa haciendo bromas aveces creo que hermes le dio la bendición Jajajajaja.
Mi vida esta en los libros y en mi música me gusta el negro como a papá pero aveces uso el verde como mamá.
Mis padres son geniales.
Mama siempre me entiende y papa me aconseja mucho.
Amo a mis tíos y mis primas.
Mis abuelos son lo máximo el abuelo poseidon es cool aunque Elda se parece en lo carismáticos que son.
Mi abuelo Hades lo amo el es increíble y el castillo wow es lo máximo.
Amo a mi hermano gemelo aunque habeces lo quiera matar.
!!Amo mi vida!!
ESTÁS LEYENDO
Los Gemelos Di Angelo
FanfictionLos hijos del mar y las sombras podrán detener a cronos descubre lo que susede.