Pelea

97 6 0
                                    

Dùnedhel

Elda y yo estábamos a las afueras de New Yorck explorando siempre lo hacíamos.

-Oye Dùne cres que seamos los mejores hermanos mayores?

-Talves no seamos los mejores hermanos mayores pero siempre la apoyaremos y cuidaremos y si cometemos errores los solucionaremos.

-Tienes razón Bianca nunca estará sola.

En eso aparecen unas arpías y un hombre alto un poco mayor.

-Unos jóvenes semidioses mucho gusto soy Cronos que les parece unircen a mi.

-Eso ni lo sueñes.

Cree agua con mis manos y se las lance a las arpías ella se retorcían ya que como soy hijo de un hijo de Hades y una hija de Poseidon puedo crear aguas oscuras que debilitan a semidioses y mountros.


Eldarion

Mi hermano lanso agua oscura contra las arpías pero una dracanea vino corriendo hací que cree unas cadenas de fuego estigio y la amarre para crear un tridente en llamas purpuras y matarla.

-Quienes son ustedes*cronos*

-Oh que falta de educación soy  Dùnedhel...*Dùne*

-Y yo soy Eldarion Di Angelo Moorh..

El abrió los ojos.

-Hijos de las sombras y el mar.

-Así es querido bisabuelo

Empesamos a atacarlo y el ya se veía débil pero de pronto hizo que un humo gris lo cubriera y desapareció.

-Ja! Cobarde .

-Vámonos Elda*Dùne*

-Amargado jaja.

-Ja Ja muy gracioso vamos.

-Espera mejor vamos y le llevamos algo a Bianca.

-Buena idea

-Siempre las tengo hermano.

-Si si como tu digas.

Nos fuimos por algo para la pequeña.

Dùne le compro una ropita y yo le compre un collar con las fotos de nuestros padres y de nosotros.

Los Gemelos Di Angelo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora